Que alguien me diga que no estoy loca

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Que alguien me diga que no estoy loca


  • Autor
    Entradas
  • Lola
    Invitado
    Lola on #556128

    Holi holiiii!

    Os sigo desde hace mucho tiempo, siempre me quedo con la cosa de escribir o no… Pero es que ya no puedo más y con una copa de vino en la mano me decido a escribir, porque sí porque ya me daa igual si me leen los implicados.

    Llevo unos años con mi pareja, la verdad es que nos va bien, pero cada X tiempo siempre hay la misma pelea… ¿Por quién? Por su ex.

    Cuando lo conocí me contó su historia, lo que yo quise saber, pero me dijo que para él estaba muerta, que no quería saber nada ella. A los pocos meses, ella apareció escribiéndole mensajes… Eso supuso muchas peleas, ya que él me lo ocultó y me enteré porq me dejó el móvil para hacer una foto y justo llegó un mensaje de ella… Dejé de confiar, no quería quedar con él… Eso se hizo una bola que al final estalló… Me dijo que si hubiera sabido que me iba a hacer daño no lo hubiera hecho, que ella le escribió y él contestó, que no significaba nada y que no volvería a hablar con ella.
    Un año y pico después, cogí su móvil porque íbamos a pedir just eat y él mismo me lo dio, cuando lo debsloquee lo que estaba abierto era un email de ella donde le hablaba súper cariñosa, CARIÑO le llamaba ¿hola? Y ahí volvió otra vez a estallar la bomba, recogí mis cosas incluso para irme, volvió la ansiedad, la desconfianza, estuve muy mal… Pero lo arreglamos y seguimos…

    ¿A que viene todo esto? Pues a que ha vuelto a suceder, y yo ya no sé que coño pensar, si me tomó el pelo diciéndome que estaba muerta para él, porque no entiendo que si no significa nada para él y hablan solo de como les vaa vida, ¿¿PORQUE ME LO OCULTA?? Según él no me lo dice para que no me ponga mal… Y lo que él no entiende es que me pongo mal porque no me lo dice, porque no me va de frente, porque si me lo dijera confiaría en él y no me haría peliculas… Al ocultarmelo me hace desconfiar, me crea inseguridad y la ansiedad se apodera de mi…
    Me he planteado en escribirle a ella también en plan hola que tal porque todo esto? Porque lo buscas si tienes tu vida? A ver si me entero bien de la película porque alguna escena me he perdió.

    Achoo que brasa os he dado jajajajaja pero me he quedado más a gusto que un arbusto. Sé que diréis que es una relación tóxica y que salga de aquí :) pero sin contar con esa puta mierda, todo nos va bien así que yo que sé.
    No seáis muyyyy mal@s al responder! Besiiiis

    Responder
    Anonim
    Invitado
    Anonim on #556149

    A ver, parece que todo gira en torno a la desconfianza en relación a lo que él te oculta. Yo si fuera tú lo que haría sería hablar con el y pedirle que sea sincero contigo.
    Si por ejemplo él hablara con ella en fechas señaladas como cumpleaños o algo y se preguntarán que tal la vida y demás y no te lo cuenta pues igual si que es por no darle más vueltas al tema y por no preocuparte y crear mal clima, pero al hablarle «cariño» y cosas del estilo yo optaría por darle un ultimátum. Tampoco decirle » Si no paras de hablar con ella o vuelvo a ver algo, lo dejamos» Pero si algo del estilo «yo no voy a seguir aguantando nada de esto».
    Un saludo y suerte!!! Cuenta como vas!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #556163

    Hola! En primer lugar si él sabe que te pone mal que estás mal con ansiedad con miedo etc, para que sigue hablando con su ex? Vos le harías algo así?
    Segundo, cómo sabe que «perro que ladra no muerde» continua haciendo lo que se le plazca. Su accionar no tiene ninguna consecuencia, por lo tanto lo continua con la historia.
    Tercero, si no hay nada de malo son amigos o que para que lo oculta?
    Cuarto, y esto es una opinión me da pena que seas vos quién este quemándose el cerebro, a las mujeres nos han enseñado a que somos nosotras las responsables emovio ales de la pareja y del.hombre.Para mi planteale un tiempo como para que sus acciones tengan algún tipo de límite de consecuencia.

    Mucha fuerza

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #557508

    Hola guapa! Pues escribo desde mi historia! Con mi chico pasaba lo mismo, no era su ex, pero si amigas, me ocultaba que hablaba con ellas porque yo me enfadaba y lo que él no entendía es que lo que me enfadaba, era que me lo ocultaste. Todos tenemos amigos y amigas!!!! Hasta que un día le pille una conversación de insta con una amiga donde el le contestaba a una historia diciéndole lo buena que estaba. Yo a mis amigos también les digo bua estas tremendo en esta foto! Por ejemplo… pero la diferencia es que yo se lo cuento. Al ocultarlo lo único que hacen es empeorar lo todo. Tuvimos la mayor de las movidas.
    La solución fue que acudió a terapia y le hizo ver que esas faltas de confianza no van a ninguna parte.
    Ha cambiado muchísimo y ahora me cuenta hasta demasiadas cosas hajaja.
    Sorry mi tostón!!!! Pero era para que veas que no todo son cuernos ni tiene porque ser malo y tiene solución! Un besotee

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #557510

    Asco máximo a los que no superan a la ex, no hay gente en la tierra para hablar de cómo te va la vida. Qué quieres que te diga. Yo le daba ultimátum que son muy cómodos con estas cosas de tenerlas a todas contentas porque nosotras no queremos coartar la libertad de nadie pero ya me gustaría saber si fuese al revés.
    Yo quiero vivir tranquila, si a mí una relación me va a acabar generando inseguridad, desconfianza, ansiedad…
    Yo en tu lugar le decía que como se vuelva a repetir me piro y que se quede con la pava esa.

    Responder
    Bubu
    Invitado
    Bubu on #557514

    A mi me pasaba lo mismo que a ti, una «amiga» de la infancia que le iba detrás, hablaban mucho y ella quería quedar con él… Pero la culpa es del novio. Si tu novio tolera que le hable, es a él a quien tienes que confrontar. Obvio que no puedes prohibirle que no hable con ella, pero hay cosas que no se pueden tolerar. Tu novio ha estado hablando con su ex desde la primera vez que le pillaste hasta ahora. No creo que tenga nada que ocultar, porque sino ni te dejaría el movil. Pero tienes que hablar seriamente con él, o pedirle el telefono para confirmar que no hay nada. Pero yo tampoco podría confirmar en él, dale un ultimatum a ver si corta la relacion con su ex

    Responder
    San
    Invitado
    San on #557522

    Murcianica querida ❤️ te está tomando el pelo, no la ha superado, ni está muerta es más dudo que sea ella la que empieza a escribirle porque si sólo es para saber de sus vidas ¿Por qué le va a hablar cariñosa? Mi ex aparece, intenta volver, me niega a la pobre que está con él, me dice que no me olvida y que ella solo fue un parche para intentar olvidarme (no sé si es cierto que no están) pero imagino que si no la ha dejado el la contará una historia parecida a la que te cuenta a ti, pasa, no merece la pena. ❤️

    Responder
    Bes
    Invitado
    Bes on #557532

    Pues yo creo que eres tú la tóxica.
    Si no te lo cuenta igual es por qué no veas como gestionas las cosas. Hablar con una ex no es algo malo, es un hombre hablando con una mujer, si quiere irse con ella, lo hará y no puedes cambiar eso.
    Solo de leerte me he agobiado, yo tampoco te lo contaría y no dejaría de hablar con ella solo por qué tú quieres.
    Él no te hace daño, lo haces tú sola gestionando esto así.

    Responder
    Abi
    Invitado
    Abi on #557545

    Hija será por qué cada vez que lo pillas montas la De Dios ? Jajaja siéntate y habla con él como una persona normal y corriente y pregúntale, a lo mejor es que tampoco es feliz contigo y tiene más confianza con ella, puede estar muerta para como relación pero no como amistad

    Responder
    R
    Invitado
    R on #557565

    Si te gusta tanto el drama, por qué no memorizadte el número y le escribías aparte? Le mandas fotos de vosotros dos super juntos y cariñosos? Jajajaja

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Que alguien me diga que no estoy loca
Tu información: