Que difícil es ver a mi amiga

Inicio Foros Querido Diario Amistad Que difícil es ver a mi amiga

  • Autor
    Entradas
  • Sevillana
    Invitado


    Sevillana on #882974

    Tengo una amiga con la que nos llevamos muy bien y hablamos a menudo por whatssap. Las dos somos de ciudades distintas, están a unas 2.5 horas de distancia. Aunque yo soy de otro sitio trabajo en su ciudad. Entre semana no podemos quedar porque tenemos horarios muy distintos. El caso es que el viernes las dos nos podríamos ver porque es el único día que las dos tenemos toda la tarde libre. Mi amiga me dice que no quiere quedar porque quiere hacer sus cosas, este día. Yo los fines de semana me voy porque tengo a toda mi familia en la otra ciudad y también a mi pareja.

    Me sabe mal que mi amiga no quiera quedar ese día. Yo estoy dispuesta a quedarme algún finde, pero para mí esto supone no ir a casa en 2 semanas y no ver a mi pareja ni familia. En alguna ocasión ya lo he hecho, pero me gustaría que ella también hiciera un esfuerzo para quedar el viernes. Porque si yo hago como ella y solo pienso en que el finde no puedo quedar, no nos veríamos nunca. Me da pena, porque somos muy amigas y nos vemos muy poco. Además, yo tengo este trabajo allí de forma provisional y cuando me vaya estaremos muy lejos y será más difícil quedar. Pienso que ahora que estamos cerca tendríamos que aprovechar ¿Qué pensáis? ¿Soy demasiado insistente? ¿No sería normal que ella se adaptase algún día?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Nanae
    Invitado


    Nanae on #882982

    Sería importante saber qué cosas son las que tiene que hacer el viernes por la tarde. Si son importantes pues es lo que hay. Si son banales, pues está claro que veros no es una prioridad para ella, y que además es un tanto egoísta, pues está claro que sí para veros tienes que quedarte el finde pues tú sacrificas más que ella y que siempre sea así pues no es justo.
    Como siempre digo, si ya se lo has dicho, y no cambia, pues no puedes hacer nada. Solo asumir que esa es la amistad que ahora mismo está dispuesta a darte, y obrar en consecuencia.

    Responder
    Hola
    Invitado


    Hola on #883019

    A mi me pareces un poco exagerada.
    No puedes exigirle que quede contigo el viernes por la tarde por la sola razón de que es el unico momento en el que tú puedes quedar. Si tiene que hacer cosas da igual si son importantes o son banales, como si le apetece tocarse el co*o en su casa. Es su tarde libre y la usa como quiere.
    En una amistad pasas rachas de hablar más y rachas de hablar menos. Rachas de quedar más y de quedar menos. Las amistades pueden ser más fluidas y no quedar cada semana con alguien no significa que no lo quieras. Si esta chica ha encontrado en los viernes por la tarde su rato de paz y tranquilidad o simplemente le apetece quedar con otra persona no tienes derecho a recriminarle nada.
    Tu haz tu vida y no dejes de ver a tu novio y a tu pareja los fines de semana porque cuando ella quiera quedar contigo te lo va a hacer saber igual que tu se lo haces saber a ella.

    Responder
    Yokese
    Invitado


    Yokese on #883189

    A mi me parece que la gente que sois tan insistentes tenéis pocos amigos y por eso no comprendeis que haya personas que no van a hacer x esfuerzos por vosotras.

    Intenta ponerte en el lugar de alguien con una vida social amplia, si tiene que hacer concesiones constantemente por cada una de sus amigas al final se queda sin tiempo para sus cosas. El viernes es por ti, y el lunes por la otra y el miércoles por la siguiente y así eternamente.

    Además, que tendrá, seguramente, sus planes sociales el fin de semana y aprovechará el viernes para sus cosas.

    Lo del viernes entendería que te lo concediese, yo que sé, igual en un cumpleaños o una despedida o algo más especial pero tener que cambiar la rutina porque a ti se te antoja veros el viernes… No sé, la gente solitaria lo personalizais todo mucho.

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #883231

    Tu amiga sólo mira pot sus intereses, tendría que valorar les tu amistad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Que difícil es ver a mi amiga
Tu información: