Soy una mujer de 42 años, por problemas de salud hace dos semanas me tuvieron que hacer una histerectomia abdominal, quitando por completo mi útero, trompas de falopio y mi ovario izquierdo.
Tengo una relación de 10 años con mi pareja que es menor que yo 10 años, no tuvimos hijos, hace 5 años estuve embarazada pero no se formó y todo terminó en un legrado, el tema de los hijos fue un tema que hable con él desde el principio por la diferencia de edades, él desde el inicio dijo que no deseaba ser padre, yo también pensaba igual, la maternidad no es algo que yo deseara, pero como estábamos en pareja yo muchas veces le dije que si su deseo era ser padre yo podía intentar ser madre, en algunos períodos de la relación el amor que sentía por él me hacía desear ser madre de un hijo suyo y se lo decía, pero el siempre tuvo una negativa hacia el tema, las veces que aceptaba solo era bromeando y después se retractaba.
Volviendo al presente cuando me diagnósticaron con miomas de grandes elementos y el ginecólogo dijo que lo mejor era hacer la cirugía y lo antes posible, a mi me invadieron muchos miedos acerca de la relación, pues el echo certero de que yo no puedo ser madre me hacía pensar que él como hombre ya no me vería igual, le exprese mi miedo, mis dudas, el me dijo que nada de eso, que no pensara en eso, que hiciera lo que debía
Bueno pues ahora han pasado 21 días de mi cirugía y desde que me dieron el alta yo lo note distante, si me ayudaba a curarme, asearme y unas cosas de la casa, pero yo lo veía molesto, como si su ayuda fuera obligada, no era cariñoso, no me daba palabras de aliento y de amor, cuando ha tenido que volver al trabajo la comunicación era muy escasa, no veía lo que le mandaba y si lo veía me contestaba de manera fría y corta, antier tuvimos un roce y se ha enojado mucho muy rápido, le dije que le pasaba que lo notó raro, que es que ya no le gusta estar conmigo, que si ya no le gustó yo, que si no me quiere y se ha quedado callado
Parece ser que el amor que decía tenerme se fue con mi útero lleno de tumores que me quitaron, estoy muy triste, no paro de llorar, me siento sola, muy vulnerable
El lugar donde vivimos es de él y yo no tengo nada, sé que tendré que hacer mi propio camino pero me siento sin fuerzas, aún no me recupero y dudo que lo vaya hacer rápido pues tengo que hacer las cosas aquí porque el ha dejado de ayudar, si me ve haciendo algo solo me ignora viendo su celular, tengo el corazón roto.
