Qué hay mal en mí…

Inicio Foros Querido Diario Amistad Qué hay mal en mí…

  • Autor
    Entradas
  • Creep
    Invitado
    Creep on #908282

    Hola!! Llegan estas fechas y me veo un poco sola. Soy de un pueblito del que me fui joven a estudiar. Nunca tuve muchos amigos en él, solo una amiga íntima. En los demás sitios que he vivido, he conocido a mucha gente y me llevo bien con varios, pero no consigo amistades sólidas.
    Siempre me he culpado por no encajar en grupos, aunque tengo conversación y no me cuesta conocer a gente de tú a tú, pero en los grupos suelo agotarme. Con el tiempo he ido mirándome mejor en ese sentido, pero aún tengo mis heridas de «rara» que no disfruta en grupos grandes.
    Ahora por estas fechas paso mucho tiempo en mi pueblo y esta amiga me invita con otras amistades. Yo se lo agradezco muchísimo y a veces he ido, pero la verdad es que no son nada de mi estilo: todo gira en torno al alcohol y me da la sensación de que viven por y para estar de juerga, tienen hábitos tóxicos muy lejos de los míos.
    Me siento triste porque son fechas donde solemos juntarnos con amigos y familia y me encantaría poder encajar mejor en grupos o que me afectase menos el no tener uno, sin embargo, llevo días sintiéndome mal, distinta y como si me equivocara con mi forma de ser, cuestionándome y deprimida.
    Me gustaría saber si alguien más se siente así en grupos grandes y cómo hacen para no fustigarse mucho.
    Gracias!!

    Responder
    Naia
    Invitado
    Naia on #908312

    Yo me siento igual…ni bebo ni fumo y no me gusta nada la noche
    Me suelo sentir fuera de lugar y prefiero grupos muy reducidos, estar sola….
    Voy a hacer deporte… biblioteca… actividades donde yo me sienta bien. Así, cuando conoces a alguien, sueles tener más posibilidades de que sea afín a ti

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #908390

    Yo siempre me he sentido igua en grupos grandes, pero no tengo ningún problema con mi «rareza»
    Los grupos grandes drenan mi energía porque soy introvertida aunque altamente sociable y sin problemas para relacionarme. Sencillamente selecciono y filtro cuando me apetece de verdad o más bien cuando me lo puedo permitir porque tengo las pilas cargadas.
    Ser extrovertido/introvertido y ser sociable son cosas distintas. Sencillamente necesitamos tiempo de soledad para reponernos y nos van mejor las relaciones de tú a tú salvo excepciones

    Responder
    Yokese
    Invitado
    Yokese on #908629

    No hay nada malo en ti, no te valores sólo por tu popularidad, tienes muchas cualidades y en la vida hay cosas más importantes y significativas que tener el aprobado social

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Qué hay mal en mí…
Tu información: