Hola a todas, hace un mes tuve una discusión con mi chico, llevábamos juntos un año. No voy a contar mucho sobre la discusión para no hacer largo el post, pero fui yo quien la cagué y le saqué trapos sucios de hace mucho tiempo que ambos creíamos olvidados, y todo delante de sus amigos (estábamos de discoteca).
Desde que esto ocurrió, estuvimos unos dias sin contacto, luego él me dijo que necesitaba espacio, estuvo distante conmigo aunque seguíamos hablando, a los pocos días me dijo que quería dejarme y dos semanas después me pidió perdón diciendo que no queria estar sin mí.
No hemos hablado de lo que «somos» pero hacemos cosas juntos y sí hemos aclarado que no vamos a estar con otras personas.
Pero, y aquí está el tema sobre el que quiero que opineis, por WhatsApp está completamente frio. Cualquiera que lea nuestras conversaciones sin saber quién es, diría que es un colega cualquiera.
Él nunca ha sido muy cariñoso por mensaje, pero antes siempre había corazones, besos, mensajes bonitos… Ahora nada. No sólo eso, sino que hay días que apenas cruzamos dos frases. Nunca me dice buenos días ni buenas noches, si yo se lo digo me contesta, pero no sale de él. Por las mañanas él me escribe directamente sobre lo que me quiera decir, y por las noches se desconecta (quita los datos para dormir) sin decirme nada.
Para mí es súper importante la comunicación por mensaje porque no vivimos juntos y por los turnos que tenemos solo podemos vernos una o dos veces por semana, y no sé que pensar de esto.
Si intento yo escribirle algún mensaje bonito, muy pocas veces me responde, si es una pregunta me la contesta muy escuetamente y si solo es un mensaje me pone un corazoncito de estos de reacción o directamente me cambia de tema.
Por ejemplo si yo antes le decía «te echo de menos» él me decía «pronto nos veremos» o algo así, ahora solo me pone una reacción de un corazón y cambia de tema.
Mis amigas están divididas con esto, algunas dicen que no es «normal» su comportamiento y que demuestra una falta de interés enorme hacia mi, otras dicen que mientras vayamos haciendo planes y en persona estemos como siempre, que qué más da como me hable por WhatsApp.
A todo esto decir que, si bien es cierto que está mucho menos cariñoso, hablamos cada día y nunca faltan los mensajes de qué tal hoy, como estás, él me cuenta sus cosas, yo le cuento las mías, muestra interés en lo que le cuento, etc.
Además, los dos últimos planes que hemos hecho, han sido propuestas suyas, así que tampoco me cuadra que sea «falta de interés», y hace poco me estuvo hablando de que le apetece ir de viaje y, al preguntarle, me dijo que quería ir conmigo.
Vosotras qué pensáis?