Qué importancia le dariais vosotras a esto?

Inicio Foros Sex & Love Love Qué importancia le dariais vosotras a esto?

  • Autor
    Entradas
  • Stitch
    Invitado
    Stitch on #908136

    Hola a todas, hace un mes tuve una discusión con mi chico, llevábamos juntos un año. No voy a contar mucho sobre la discusión para no hacer largo el post, pero fui yo quien la cagué y le saqué trapos sucios de hace mucho tiempo que ambos creíamos olvidados, y todo delante de sus amigos (estábamos de discoteca).

    Desde que esto ocurrió, estuvimos unos dias sin contacto, luego él me dijo que necesitaba espacio, estuvo distante conmigo aunque seguíamos hablando, a los pocos días me dijo que quería dejarme y dos semanas después me pidió perdón diciendo que no queria estar sin mí.
    No hemos hablado de lo que «somos» pero hacemos cosas juntos y sí hemos aclarado que no vamos a estar con otras personas.

    Pero, y aquí está el tema sobre el que quiero que opineis, por WhatsApp está completamente frio. Cualquiera que lea nuestras conversaciones sin saber quién es, diría que es un colega cualquiera.
    Él nunca ha sido muy cariñoso por mensaje, pero antes siempre había corazones, besos, mensajes bonitos… Ahora nada. No sólo eso, sino que hay días que apenas cruzamos dos frases. Nunca me dice buenos días ni buenas noches, si yo se lo digo me contesta, pero no sale de él. Por las mañanas él me escribe directamente sobre lo que me quiera decir, y por las noches se desconecta (quita los datos para dormir) sin decirme nada.

    Para mí es súper importante la comunicación por mensaje porque no vivimos juntos y por los turnos que tenemos solo podemos vernos una o dos veces por semana, y no sé que pensar de esto.
    Si intento yo escribirle algún mensaje bonito, muy pocas veces me responde, si es una pregunta me la contesta muy escuetamente y si solo es un mensaje me pone un corazoncito de estos de reacción o directamente me cambia de tema.
    Por ejemplo si yo antes le decía «te echo de menos» él me decía «pronto nos veremos» o algo así, ahora solo me pone una reacción de un corazón y cambia de tema.

    Mis amigas están divididas con esto, algunas dicen que no es «normal» su comportamiento y que demuestra una falta de interés enorme hacia mi, otras dicen que mientras vayamos haciendo planes y en persona estemos como siempre, que qué más da como me hable por WhatsApp.
    A todo esto decir que, si bien es cierto que está mucho menos cariñoso, hablamos cada día y nunca faltan los mensajes de qué tal hoy, como estás, él me cuenta sus cosas, yo le cuento las mías, muestra interés en lo que le cuento, etc.
    Además, los dos últimos planes que hemos hecho, han sido propuestas suyas, así que tampoco me cuadra que sea «falta de interés», y hace poco me estuvo hablando de que le apetece ir de viaje y, al preguntarle, me dijo que quería ir conmigo.

    Vosotras qué pensáis?

    Responder
    Arcidiácono
    Invitado
    Arcidiácono on #908137

    Yo no le doy ninguna importancia.

    Responder
    Sindi
    Invitado
    Sindi on #908141

    Yo creo que después de la bronca se desilusionó y por eso ya no te habla como antes, está contigo por no estar solo pero cuando coincida con otra que le cuadre más… ya te puedes ir despidiendo.

    Responder
    Samira
    Invitado
    Samira on #908149

    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de sindi. Por la discusión en la discoteca se a desilusionado, claro los trapos sucios del pasado no debistes sacarlos delante de los amigos , es una cagada monumental también creo que no sabe como soltarte por costumbre pero a la que aparezca una chica nueva que lo ilusione te va a dejar.

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #908179

    Está claro que hay personas más y menos expresivas por whatsapp, y que una persona sea “sosa” no significa que no te quiera. Pero aquí no estamos hablando de ese caso, estamos hablando de que antes se comportaba de una manera y desde la discusión, de otra. Cuando una persona cambia su forma de ser contigo suele ser indicativo de que ha perdido interés y algo va mal.

    La verdad es que airear trapos sucios delante del grupo de amigos es terrible y tiene poco arreglo. Las discusiones es preferible tenerlas en la intimidad.

    No sé, creo que deberías pedirle perdón. Y también deberíais hablar en profundidad de esos “trapos sucios”, porque dices que los teníais olvidados pero en un momento de bronca salieron, y eso es que todavía hay rencor. Si no les ponéis solución acabarán volviendo a salir.

    Pd lleváis un año y no habéis definido lo que sois? Igual ya va siendo hora. Te digo por experiencia que cuando he estado tanto tiempo con alguien que no quería decir que éramos pareja, no ha salido muy bien.

    Responder
    Autora
    Invitado
    Autora on #908184

    Gracias por vuestras respuestas a todas
    A Carla:
    antes de romper sí que éramos pareja oficial, cuando digo que no nos hemos puesto etiqueta me refiero a que no hemos hablado abiertamente de si volvemos a ser pareja o esto solo va a ser un rollo entre exs.
    Por otra parte, yo le pedí perdón muchas veces por la discusión, y los trapos sucios estaban hablados y (supuestamente) superados. Él me dijo, antes de romper, que me perdonaba por la discusión, que no había rencor, pero que no puede confiar en que no vuelva a ocurrir.

    La verdad, no quiero parecer ciega o ingenua, pero ya habíamos roto, por qué iba a decirme que no quiere estar separado de mí, si no fuera porque me quiere? Sé que desde fuera todo es distinto, pero no veo que sentido tiene estar con una persona que te ha «desilusionado», esperando a que venga algo mejor…

    Responder
    Samira
    Invitado
    Samira on #908212

    Lo que esta claro es que la discusión en la discoteca a marcado un antes y un después en vuestra relación solo te queda sentarte a hablar con él seriamente y que te aclare todas las dudas que tienes creo que es lo mejor que puedes hacer ya que estas tan confundida.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #908216

    Y si te quiere y te ha perdonado y quiere estar contigo, por qué ese cambio de actitud? De lo dicho al hecho hay un trecho y parece estar resentido.
    Tú sabrás si quieres aguantar esa clase de frialdad y distancia, para «pagarte» lo que has hecho

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #908254

    Yo también creo que aquella discusión marcó un antes y un después en vuestra relación, y estoy de acuerdo con las demás en que ese cambio de actitud parece debido a que está resentido, desilusionado, decepcionado… Contigo.
    Sin embargo, no estoy de acuerdo con los primeros comentarios que te dicen que te va a dejar por otra.
    Primero, porque eso de «ilusionarte con otra que te cuadre más» es algo que puede pasar lleveis 3 años o 20, estéis bien o mal, a veces ni te lo esperas y tu pareja te lanza la bomba.
    Segundo, por lo que dices, en un mes habeis discutido, os habéis distanciado, habéis roto y habéis vuelto, todo supongo que con su correspondiente conversación «incómoda», me arriesgaría a decir que el chaval esta hecho un lio. Una cosa es quererte y otra muy distinta olvidar la decepción que se llevó al ver como lo tratabas. Tal vez esté en el limbo entre querer estar en tu vida pero tener miedo a que le hagas algo así otra vez.
    Mi opinión y consejo es que, si de verdad quieres estar con el, demuestraselo, se firme, da igual si no contesta, tu sigue diciéndole que le quieres, que tienes ganas de verlo, que no le queden lugar para las dudas, y dale tiempo, porque creo que lo que necesita es «reconectar» contigo.

    Responder
    Yokese
    Invitado
    Yokese on #908268

    A mi me parece normal que esté jodido después de que le humillases delante de sus amigos. No creo que cualquiera perdonase eso, si lo ha hecho debe quererte mucho.

    Te toca esforzarte en recuperar su confianza y demostrarle que lo de la discoteca fue algo puntual de lo que te arrepientes y que no volverá a pasar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Qué importancia le dariais vosotras a esto?
Tu información: