¿Qué le pasa a mi madre?

Inicio Foros Querido Diario Familia ¿Qué le pasa a mi madre?

  • Autor
    Entradas
  • Kuki
    Invitado


    Kuki on #218773

    Buenas!

    A ver vengo a contaros algo que me ha pasado este finde.

    Llevo desde que nos dieron las vacaciones de verano viviendo con mi pareja.

    Ella no es de mi pueblo, es de una ciudad a dos horas y aunque ella vive con sus padres tiene una casa aparte libre en la que pasamos el mayor tiempo a solas.

    Es lo que queremos, soledad y disfrutarnos ya que durante el curso nos vemos 2 veces al mes.

    El caso es que este finde hemos ido a mi pueblo para ver a mis padres y tal, despues de estar un mes fuera y no me ha gustado nada el comportamiento de mi madre.

    Hasta ahora siempre ha sido super amable con mi chica y todo ha ido genial pero en este finde no paraba de soltar pullitas y me he sentido muy incomoda, yo y mi pareja.

    Para empezar nada más llegar me dijo que ya no me fuera más.Tengo 25 años casi y ella 27 y lo que nos apetece es disfrutar a solas ya que durante el año apenas podemos y ya le expliqué a mi madre que me iba a pasar el verano fuera, no entendí que me dijera eso y me lo ha repetido varias veces a lo largo del fin de semana y no ha parado con las pullitas.

    Se quejaba de la hora a la que nos dormiamos, de la que nos despertábamos. Y vale que no eran muy normales, pero coño, es verano ¿no? Y vacaciones. Yo que sé…

    Aquí en su ciudad tenemos toda la libertad del mundo y no tenemos que dar cuentas a nadie. Vamos y venimos y hacemos lo que nos salga del papo.

    El caso es que mi chica ha flipado un poco y se le han quitado las ganas de volver y a mi de llevarla, de verdad que todo ha sido un poco incómodo.

    Y yo no sé que hacer para mejorar la situación.

    Ni si quiera sé si mi madre se ha pispado de lo incomoda que ha sido y mi pareja me ha dicho que no hable tampoco con ella de nada porque si no se sentirá mas incómoda aún.

    No sé chicas… ¿Qué hago? ¿Algún consejo?

    Gracias de antemano.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante


    Beatriz Romero on #219184

    Hay una cosa que debemos asumir cuando pasamos unos días en casa de nuestros padres: todos tenemos que adaptarnos. Lo digo sobre todo por el tema de horarios y tal… a mi me flipa hacer vida nocturna y dormir a pierna suelta por la mañana, pero sé que es algo que molesta a mis padres así que cuando duermo en su casa intento cambiar un poco el chip. De todas maneras si su comportamiento te ha molestado, creo que deberías de hablar con ella.

    Responder
    Cricri
    Invitado


    Cricri on #220284

    Habla con tu madre y pregúntale porque está molesta, en base a lo que te diga intenta plantear soluciones. Entiendo que si vas a casa de tus padres con tu chica es para hacer cosas juntos, si tú y tu chica hacéis cosas solo vosotras a parte de vuestros padres puede que estos estén molestos o que piensen que habéis tomado su casa como un hotel. Hablando se entiende la gente

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿Qué le pasa a mi madre?
Tu información: