¿Qué mierda nos pasa con el sexo amigas?

Inicio Foros Sex & Love Sex ¿Qué mierda nos pasa con el sexo amigas?

  • Autor
    Entradas
  • Suckqueen
    Invitado
    Suckqueen on #458554

    Hace algún tiempo la mujer del mejor amigo de mi novio me invitó a un vermut con sus amigas para integrarme, por decirlo de alguna manera, en el grupo.

    Me parecieron todas bastante majas y un grupo de mujeres con el que se puede hablar de prácticamente todo, y digo prácticamente, porque fue así hasta que llegamos al tema del SEXO.

    No sé qué nos pasa a las mujeres heterosexuales con el sexo, pero fue empezar a hablar del tema y comencé a alucinar pepinillos cuando salieron temas como: “yo en 4 años de relación habré tenido 10 orgasmos con mi pareja como mucho”, “a veces no me apetece follar y hago el esfuerzo de chupársela para que me deje tranquila”. WHAT?

    Total, que llega mi turno, y me piden opinión sobre el tema, y resulta que se echan las manos a la cabeza cuando les digo que el sexo con mi pareja no se acaba hasta que los dos nos hemos corrido, y que cuando no me apetece follar ni se folla, ni hay sexo oral, ni mierdas. Que si no me apetece quiero que me respeten igual que lo hago yo en el caso contrario.

    Al final de la conversación y en posteriores quedadas he quedado como la “folladora” del grupo (y además de manera un poco despectiva) y me da lástima porque no entiendo que se normalicen los polvos sin orgasmos, las mamadas gratis para evitar conflictos y otras tantas mierdas que la sociedad nos ha metido en la cabeza, y que muchos hombres consideran como beneficiosas.

    Escribo sobre esto, que me pasó hace ya casi un año, por el debate que ha generado la peli de Netflix 365. Aún no la he visto, pero lo que he escuchado acerca de ella es “canelita en rama”.
    Acabemos con esto ya!

    Responder
    What
    Invitado
    What on #459154

    El sentido común es el menos común de los sentidos.
    A mi me parece normal tu percepción, es lo lógico y sano.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #459257

    No tengo mucho con que comparar ya que solo he estado con mi chico, pero creo que lo normal es lo tuyo, no?

    En 10 años que llevo de relación siempre que hemos practicado sexo hasta que ambos terminamos, normalmente llego yo antes al orgasmo que mi novio pero las pocas veces que termino yo más tarde, hasta que no llego no se termina el polvo.

    Por supuesto si no me apetece (que habrá pasado un par de veces) no hay sexo y si a él no le apetece tampoco, no hay que obligar a nadie…

    Yo creo que otra cosa no podría, me sentiría muy frustrada y no podría estar con alguien que piensa solo en su placer y no en el mío… No entiendo que encima te traten de la filmadora… Si ellas aceptan que sus parejas follen para si mismas y no para agradarías es problema de ellas no tuyo. Me da la sensación de que te envidian…

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #459258

    PD: la peli está bien, sin más… Hay que tomarla como lo que es, una película que genera morbo y tal… Yo la he visto y sin más… Una tía guapa, un tío macizorro y un argumento que no hay quien se lo crea ????? pero vaya, para alegrarse la vista con el marino está bien jajaja

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #459259

    *maromo perdón

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #459277

    Hola amigas!

    Hay muchas mujeres por ahí que ya sea por vergüenza, poca confianza con su pareja o por costumbre conciben el sexo como algo en lo que ELLOS siempre acaban corriendose y NOSOTRAS si tenemos suerte pues a lo mejor también. Y qué mal.
    Hace un tiempo una compi de trabajo algo mayor que yo (unos 30 años aprox) confesó que solía fingir los orgamos porque no llegaba fácilmente por penetración con su chico y así terminaban cuánto antes y YA ESTÁ. Si eso él se lo comía un poco antes de la penetración y poco más, pero normalmente no llegaba a terminar. O sea, el sí y ella si eso.
    Deberíamos tener la suficiente confianza con nuestras parejas sexuales y el suficiente amor propio para decir: si tú terminas yo termino.
    Por suerte hay hombres que esto ya lo saben y lo practican, como debería ser vamos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: ¿Qué mierda nos pasa con el sexo amigas?
Tu información: