¿ que motivos hacen que no se encuentre el amor? no es ralladura.es curiosidad.

Inicio Foros Sex & Love Love ¿ que motivos hacen que no se encuentre el amor? no es ralladura.es curiosidad.

  • Autor
    Entradas
  • carol
    Invitado
    carol on #610455

    Hola, analizando mi vida sentimental a mis cuarenta y tantos, la verdad es que ha sido desastrosa, no porque haya tenido parejas que solo tuve dos relaciones que me duraron tres meses, y un par de rollos, así que no se lo que es el amor y no pasa nada a algunas no nos llega y ya está.

    a mi alrededor, todo el mundo tiene pareja, o la ha encontrado, aunque no siempre es todo tan idílico como aparenta. la verdad es que yo hace tiempo cuando veo el panorama masculino, tomas gimeno, antonio david flores, y un largo …, a parte de todas las historias que oigo del tinder, que para una buena hay quinientas horribles .se me han quitado las ganas de conocer tíos, y de tener una relación amorosa con nadie. ya se que no todos los tíos son iguales.

    yo por meteros en contexto,hubo una epoca en la que tenía un gran trabajo vivía en una ciudad espectacular y tenía una libertad espectacular, eran unas circustancias en las que salía y entraba mucho, conocía a mucha gente, hacía los hobbies que me gustaban estaba en el pico de la pirámide de marlow pero aunque me gustaron algunas personas nunca coincidimos. ahora, estoy en la parte más baja de la piramide de marlow, así que solo pienso en sobrevivir y tener las necesidades básicas cubiertas, nada más allá de eso.

    la serie de sexo en nueva york, me hacía ver, que aunque fuesas guapa,glamurosa, vivieses en la parte más guay de nueva york, tuvieses éxito en la vida, en tu trabajo, amistades, el amor era difícil para todo el mundo, a las protagonistas les pasaban los mismos palos que a las personas normales.

    yo quisiera abrir un hilo, no con el motivo de rallarme pero si por curiosidad y de abrir mi mente, y conocer otras opiniones, y para entretenerme y despejarme un poco. ¿ porqué creéis que algunas encuentran pareja y otras nunca? que factores pueden influenciar? es el azar ? Porque hay personas que no nos llega el amor?cuestión de exigencia de no querer estar con nadie que no estemos convencidas por el hecho de no estar sólas? no estar en el lugar adecuado en el momento adecuado? o simplemente puede ser que no estemos dotadas para el amor? ..se admiten opiniones .gracias por contestar

    Responder
    CC
    Invitado
    CC on #610471

    Si alguien encuentra la fórmula mágica q la comparta! Ahora ya en serio, yo creo q es un cúmulo de circunstancias, y siendo objetiva como tú tb creo q hay mucha gente q muestra todo muy idílico sin serlo y de queda en relaciones q no merecen la pena. Tb es cierto q varias amigas se echaron novios q yo pensaba bueno esto está bien, son tíos majos y normales, algún día igual yo tb encuentro a alguien así, pero mientras tanto disfruto de mi vida y mi libertad pq se lo q quiero y si no es así no quiero nada, encontrar a alguien en mi onda y dispuesto a tener una relación no me parece fácil. Sigo tu ejemplo de la pirámide de maslow, en ninguna parte dependes de otra persona ;)

    Responder
    S
    Invitado
    S on #610545

    No hay fórmula, yo he estado mucho tiempo soltera porque no aparecía nadie como yo quería y que fuera correspondido y una vez que apareció, de casualidad, nada de apps para ligar; he sido mucho más feliz. Llevamos años juntos y cada día nos queremos más, es un hombre fiel, cariñoso, atento…pero antes de esos conocí a muchos capullos que también me hicieron plantearme si todo el género masculino era así. ¿Que hay parejas que están mal? Sí, pero también las hay que son muy felices y no porque sean conformistas sino porque por suerte ha aparecido esa persona en su vida. Hay gente que tiene pareja y no se la merece y otros que son un amor y están solteros, ¿Por qué? Destino y casualidad. También hay que abrir un poco nuestra mente, hay gente que solo usa apps de ligue y a mí eso me parece excarvar en la basura humana (y no lo digo por vosotras), que de vez en cuando se encontrará algo interesante pero el 90% o es gente desesperada o gente muy salida o peor, que ya tienen pareja. Siempre hay gente que dice que conoció su pareja en Tinder, todos conocemos a una pareja que salió de esas apps, pero esa es la excepción no la regla. También hay que mirarse al espejo y ver si hay algo en nosotros que espante (celos, control, dependencia, pasotismo…).

    Responder
    Blublu
    Invitado
    Blublu on #610574

    Hombre si quieres encontrar alguien afín en el sexo masculino deberías dejar de criminalizarlo. Te crees que las mujeres son más fieles o seres de luz? Pues hay de todo, porque somos personas, algunas malas, otras buenas, cada una con sus cosas.
    Y te lo dice una que la mayor parte de su vida ha estado soltera. Ahora no. Pero si viene un hombre a conocerme, con todos los prejuicios que hay sobre laa mujeres (controladoras, inseguras, blablabla)ya te digo a donde li mandaría…pues eso.

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #610608

    Pirámide de marlow? A lo mejor un poco de cultura te ayuda.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #610632

    Pues yo creo que hay muchísimos factores. Para mí, un primer paso es saber sintonizar con el género masculino, porque en mi caso al tener un entorno predominantemente de hombres desde la adolescencia, pues por lógica he tenido más probabilidades de encontrar alguien afín, que desde luego no ha sido a la primera, pero la experiencia me ha permitido desechar de entrada los que no lo eran. El segundo paso yo diría que es liberarse de los prejuicios ligados al sexo. Desde luego has elegido como representantes entre ellos, del género masculino, a Tomás Gimeno, que no es otra cosa que un monstruo, (que por cierto, tiene su equivalente en femenino para nuestra desgracia, Cristina Rivas hizo exactamente lo mismo, y tampoco nos representa) en lugar de elegir hombres que han hecho el bien por la humanidad, que será por pocos ejemplos… Y tercero, también tiene que ver un poco el azar, el momento de la vida en el que te encuentres, y muchos otros factores

    Responder
    Rarita
    Invitado
    Rarita on #610635

    A mi me pasa lo mismo y tampoco se que pensar
    A veces creo que es una mala. Actitud como. Perder tiempo en ir detrás de. Tios que no te quieren y otras creo en la mala. Suerte 🍀
    Pero no tengo ni idea

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #610650

    Yo creo que hay miles de factores. La suerte uno de ellos. Otro de ellos, si tienes una vida en la que conoces a mucha gente o no. Cuando eres joven, en el instituto, la universidad o saliendo, conoces a mucha gente y es más fácil que surja algo con alguien. Pero si tienes 40 años, no sales o un círculo estable, y un trabajo en el que no conoces gente nueva, las posibilidades se reducen drásticamente.

    Por otro lado, lo que te comentan en post anteriores me parece fundamental. La forma de pensar también puede alejar mucho. Yo si veo que un hombre pienso que las mujeres son unas interesadas, van con hombres por su dinero, etc, salgo huyendo. Pues lo mismo les pasará a ellos, si ya se desprende que piensas que los hombres son esto o lo otro, o que la mayoría de las parejas están por apentar… Pues alejarás a muchos hombres. Sobre todo, a todos aquellos con una buena autoestima, y que no son así.

    Responder
    Rarita
    Invitado
    Rarita on #610690

    Ya tienes razón que con cuarenta la cosa cambia bastante pero porque otras entre los 20 y 40 encuentran? He ahí el misterio jejejeje

    Responder
    Rarita
    Invitado
    Rarita on #610691

    Y volvemos a lo mismo porque las hay que han sido jóvenes y no han encontrado y llegan a los cuarenta que de nada. Sirve que te digan que de joven lo tienes más fácil porque las. De los Cuarenta también fueron jóvenes en su día.. Algo tiene que haber para que unas si y otras No no??

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: ¿ que motivos hacen que no se encuentre el amor? no es ralladura.es curiosidad.
Tu información: