Hola chicas.
Esta es la primera vez en que me animo a escribir por aquí porque me gustaría desahogarme.
Soy una chica con bastante peso y tengo mucho pecho y culo. Siempre he odiado mi cuerpo y intentaba adelgazar de todas las maneras posibles. Al salir a la calle atraia miradas la de los chicos y la de las chicas. Pero sentía que las chicas delgadas me miraban con asco y desaprobación así que comencé a vestir de una manera que pudiera ir muy tapada. De alguna manera esto a terminado afectando a mi autoestima y veo que el quererme a mi misma es algo que nunca voy a llegar a pensar. Veo absolutamente todos los días chicas delgadas en la calle, en el trabajo, en las redes sociales… etc y directamente paso a compararme con ellas y odiar cada parte de mi cuerpo. Tras muchos intentos fallidos de adelgazar y cambiar mi forma de vestir, me he dado cuenta que no puedo cambiar porque la gente crea que estoy mal si no porque yo quiera cambiar realmente. Y antes de querer a alguien tengo que aprender a querer y amar todos los defectos o partes de mi cuerpo así que de alguna forma o otra el pasar por esto día tras dia me he dado cuento que no quiero seguir en guerra conmigo misma y a parte quiero daros las gracias de corazón por vuestros mensajes y textos sobre quererse a sí misma y fomentar el body positive siempre. Porque ayudáis a chicas como yo a quererse un poquito más cada día.