Qué opináis de que haga esto después de follar

Posted In: Love

  • Duditas
    Duditas on #324309

    Es el primer follamigo que tengo y en realidad el segundo chico con el que me acuesto por lo que no tengo mucha experiencia.
    Tampoco tengo muchas amigas y las que tengo odian hablar de sexo e intimidades, así que solo me quedáis vosotras para preguntar este tipo de cosas.

    Vuelvo al tema, mi follamigo siempre que tenemos relaciones cambia de actitud. Es decir. Normalmente él viene a mi casa, y está en plan cariñoso los días antes e incluso ese mismo día. Al llegar me besa y charlamos, todo bien.

    Pero en cuanto se corre, le cambia el caracter. Ya no me da ni un beso más, está más seco y se suele despedir con dos besos (cuando minutos antes estaba besándome en la boca apasionadamente) al irse, que por cierto se va casi corriendo.

    No sé si esto es normal y lo hacen todos los follamigos, a mi no me hace sentir demasiado bien

    Respuesta
    Leo
    Leo on #324361

    Solo quiere sexo y por tanto te trata como una prostituta no hay más.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #324375

    Claro LEo porque todos sabemos que cuando una persona solo quiere sexo trata a la otra como si fuera de usar y tirar. EN FIN.

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #324390

    Normal, pensando en la norma, en lo común, pues sí que lo es porque por desgracia abundan los gilipollas con cero empatía.

    Mándale a la mierda, que una cosa es sólo follar y otra que te camele sólo cuando le pica el cimbrel.

    Respuesta
    Autoqueriendo
    Autoqueriendo on #324391

    Es triste pero es así cuando quieren sexo antes y durante del sexo están súper cariñosos y amigables, después del sexo como ya lo tuvieron, no quieren ni necesitan amor. Así de básicos son.

    Respuesta
    oss
    oss on #324393

    Hola. En mi opinión cualquier relacion, ya sea sexo, amor… tiene q estar regida por el cuidado al otro u otra. Parece q el hay partes q no está cuidando. En el sexo todo puede valer si es consensuado y en este caso tu no lo estás pasando bien así q yo que tu lo comentaría con el. Ánimo. Te mereces que te den lo q quieres.

    Respuesta
    MamaDeDragones
    MamaDeDragones on #324396

    Leo, te has quedado a gusto en? Joder que asquito guapa.
    Duditas quizás no sepa cómo hacerlo. Quizás tenga miedo de que el romanticismo después el sexo os confunda.
    Lo mejor es hablarlo. La próxima vez, los días anteriores díselo un poco «de broma». En plan, a ver si un día de estos no sales corriendo que parece que llevas prisa…
    A ver qué te dice. A mí me suena a algo como lo que te digo.

    Respuesta
    Lia
    Lia on #324397

    El mejor follamigo que he tenido me trataba súper bien, veíamos una peli juntos, me acariciaba, me besaba, dormíamos juntos, charlabamos y al despedirnos me daba un beso. No digo que todos tengan que ser igual, pero el tuyo debería saber que no es necesario fingir interés para atraerte y luego comportarse así para ponerse distancia entre vosotros, porque es lo que sospecho que hace y sé de gente que lo hace. Deberías hablar con él y decírselo, que no te vas a enamorar de él porque te trate bien, o porque te de un beso al irse, que sois follamigos los dos. Y si te hace sentir mal, aire.

    Respuesta
    Maya
    Maya on #324398

    Parece que es algo que pasa mucho. Yo no tengo amigas sino amigos y a la mayoría que conozco les pasa pero intentan disimular o controlarlo. Me enteré porque estuvo pasándome un tiempo. Yo tenía sexo con mi novio y me daba asco después. Muchas veces yo me corría y el aún no y yo lo apartaba a empujones de mi porque no lo soportaba. Era algo que no podía controlar. Lo amaba y quería pero así como un día empezó que pasarme, dejo de hacerlo pero estuve así como un año. Lo comenté con mis amigos y a casi todos les pasaba solo que intentaban que la chica no se diera cuenta. A mi solo me paso durante esa temporada pero ni mis amigos ni yo, llegamos a ninguna conclusión. Quizas es sensibilidad o que pero te prometo que a veces causa rechazo y es difícil controlarlo.

    Respuesta
    Chispita
    Chispita on #324399

    Hola! Es triste eso que te pasa, la verdad…yo creo que los tios en general (no todos) tienen la falsa creencia de que si nos dan un beso despues de tener relaciones les vamos a pedir matrimonio, o vamos a pensar que quieren algo más. Es muy rídiculo que en otro momento sea cariñoso contigo y al acabar se vaya de allí con un cohete en el culo. Están muy equivocados, nos toman por locas y ralladas y son ellos los que se rallan solitos y tienen esas actitudes que no son nada agradables. Se creen que estamos locas por enganchar un tío o tener algo serio y no tienen ni idea. Pero vaya, si te hace sentir mal, o lo hablais, o puerta!! Que no hay necesidad de aguantar a nadie =)

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 41)
Respuesta a: Qué opináis de que haga esto después de follar
Tu información:




Login