Bueno, quiero pediros opinión sobre un chico que me tiene la cabeza loca.
Llevamos unos meses quedando después de conocernos a la antigua usanza, en un local.
Yo no soy de relaciones serias ni de exclusividad y se lo he dicho, pero el tiempo que llevamos quedando es mágico, cada vez nos vemos más, hacemos muchos planes juntos y con amigos suyos o míos etc.. de hecho el otro día se le escapó que era su novia…
Hace tiempo que creo que lo quiero intentar con él, pero creo que ya se ha hecho a la idea de que no voy a ser su novia y ahora no se como decirle que me gusta…
Además noto un cambio en su personalidad cuando estamos con gente, se vuelve más borde con todos y conmigo también, de vez en cuando si me da una caricia en la mano o en la pierna, pero está diferente, como más crecido… Creo que nota que me estoy pillando y ahora no quiere nada él y tengo miedo a que juegue conmigo ):