Que pensar?

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Que pensar?


  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #461686

    Holaa. No se muy bien como explicarlo todo. Estaba saliendo con un chico durante 3 años y medio pensaba que todo iba bien que me quería, es más siempre me decía que me amaba muchísimo se desvivia por mi hasta decía que daría la vida por mi.

    Bien pues en la 40tena empezó a estar de bajón porque no nos podíamos ver es una persona que necesita relacionarse con las personas para poder estar bien. Bueno pues fue a peor me dijo ya que no estaba bien que necesitaba un tiempo para saber que le pasaba. Con el tiempo empezó a estar mejor, pero yo notaba que aunque el lo dijera sabia que algo le pasaba.

    Pues se levanto el estado de alarma y nos vimos estábamos súper bien igual de cariñoso que siempre. Nos fuimos de vacaciones juntos y el último día que estuvimos yo me enfade no me acuerdo muy bien porque pero hablando con el le dije que el no estaba igual que quizás necesitara un tiempo para sentirse mejor, no se . Pues después de hablar el estaba conmigo bien salimos a tomarnos algo vamos todo bien. Después al volver nos vinimos a mi pueblo porque el trabaja aquí en un bar. Bueno pues el finde lo pasamos bien como siempre no note nada raro. Pues llego el lunes el durante el día estaba bien, pero por la tarde quedo con el primo, normalmente el me suele hablar decirme si esta aquí o allí pero esa noche no me dijo nada solo me avisó cuando llego a casa y ya. A la mañana siguiente me escribió al WhatsApp y me dijo que necesitaba un tiempo que el no estaba bien.

    Bueno pues al día siguiente de eso yo le hablé y le dije que hola, que tal estas? Preocupandome por el, pues cai y dije ostras que me pidió el tiempo y le he hablado pues lo borré y seguido de eso me mandó un mensaje diciéndome que me dejaba. Lo llamé para ver que pasaba y lo único que me decía es que el no estaba bien, que ya no me veía como pareja y que no me quería ya. No se que pensar. Me ha bloqueado las llamadas y los WhatsApp yo tampoco le estoy molestando solo intente ponerme en contacto para devolverle las cosas. He conseguido que quede conmigo para hablar las cosas a la cara pero me ha dicho de quedar el finde que ya me avisaria el.
    No se muy bien que pensar de todo esto.

    Gracias por leerme.

    Responder
    t
    Invitado
    t on #461916

    No huele muy bien la cosa… uno no desaparece de la noche a la mañana sin más. Probablemente hay algo que no te ha contado y quiere irse por la puerta de atrás como un cobarde. Yo que tu no le insistiría, tiene pinta de que te vaya a cancelar lo de veros para daros explicaciones (ojalá me equivoque) y aunque finalmente te las de probablemente te suelte algún rollo filosófico existencial de «no eres tú, soy yo» «no estoy bien…» «necesito tiempo…» «podemos ser amigos…»todo eso son mentiras para tenerte en reserva por si alguno de sus planes le falla.
    Se lista, bloqueale tú y borrale de tu vida,no tienes ni que darle explicaciones. Si quiere algo ya te buscará él, ahora mismo con el daño que te ha hecho el colmo sería que le dieras facilidades. Y si no vuelve mejor para ti, te ha ahorrado más tiempo de sufrir.

    Responder
    Ish
    Invitado
    Ish on #462266

    ¿Cómo que no sabes qué pensar? No te quiere y te ha dejado y bloqueado.
    No quieres darle las cosas y ya, estás buscando una explicación (ninguna te va a servir) y un poquito de drama. A mí una persona me bloquea y pilló la indirecta y si no quiero tus cosas las tiro o te las dejo con un amigo o, si hace falta, en la tienda de pan de tu esquina. Pero no me arrastro.

    Responder
    Rosilla
    Invitado
    Rosilla on #462300

    Un cambio tan radical de un día para otro suele tener nombre y apellido. Quizás me equivoque, pero hazte a la idea por si acaso y no te lleves la sorpresa.
    Que le den a sus cosas, ya te ha dejado claro que no las quiere, como si quieres venderlas en Wallapop.

    Te ha cerrado la puerta en las narices, no intentes entrar por la ventana. Si necesitas desahogarte y despedirte, escribe una carta como si fuera para él, sácalo todo fuera y luego quémala, rómpela o guárdala en un cajón. Así no te quedas con las ganas.Las cosas que se quedan pendientes solo son piedras que nos impiden seguir andando en la vida.

    Mucho ánimo y a vivir.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Que pensar?
Tu información: