que y como lo haríais? No quiero hacerle daño

Inicio Foros Sex & Love Love que y como lo haríais? No quiero hacerle daño

  • Autor
    Entradas
  • elisa
    Invitado


    elisa on #937629

    Buenas,
    Necesito ayuda porque me estoy volviendo loca, no se muy bien como hacer las cosas, lo único que tengo claro es que no quiero hacer daño, estoy muy agobiada y estoy entrando en un bucle del que no soy capaz de salir.
    Os comento,
    Llevo casi 2 años con mi chico, nos fuimos a vivir juntos muy pronto por cosas de la vida.
    Mi chico es alguien bueno, cariñoso, somos muy diferentes, pero lo hemos ido llevando.
    El es muy desordenado y despistado y yo no es que sea la persona más ordenada del mundo, pero necesito ciertos mínimos, es decir, a lo mejor mmis cajones están desordenados, pero no soporto, por ejemplo, que en la cocina, en la encimera, se deje envases, restos de comida, platos y cubiertos sin recoger en la mesa…. Al principio, es cierto que esas cosas las pasé muy por alto, pero a medida que va pasando el tiempo, han ido tomando importancia.
    cuando me empezó a molestar se lo dije, le iba diciendo, «recoge esto, recoge lo otro..». pero así duré 2 días porque me sentía que le regañaba y eso me hacía sentir mal a si que le dije, mira, yo no quiero seguir haciendo de poli malo, cuando vea algo, lo recojo yo, lo tiro o lo que sea y hasta que dure.
    En su defensa diré que esto ha mejorado significativamente, sé que lo intenta.
    En fin, que llevo un tiempo que no me siento igual, no se si por la convivencia, por la rutina, pero no estoy igual; lo quiero, porque claro que lo quiero, pero…. siento que ya no tengo ilusión, que estoy incluso a la defensiva a veces y me siento fatal.
    El sexo también ha bajado mucho.
    Los planes que tenemos de viajes y eso…. a penas me apetecen….
    Se que lo suyo es dejarlo porque no se merece esto.
    Me siento la peor persona del mundo haga lo que haga.
    Si lo dejo y le hago daño mal, si sigo también mal.
    cuando me planteo dejarlo… no se ni como hacerlo para que no duela o para que duela lo menos posible…
    Aunque no os lo creais no tengo 15 años, tengo más del doble, pero de verdad no se que hacer ni como.
    Llevo muy mal la gestión de conflictos y el ver a alguien que quiero triste
    Nunca encuentro la manera, ni el momento y esto me está minando por dentro.
    Gracias por leerme.
    Un beso gigante.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Laura
    Invitado


    Laura on #937641

    Tienes claro que ya no sientes lo mismo y que no quieres seguir con él. Solo queda hacer de tripas corazón y hablar con él del tema. No hay forma indolora de hacerlo, lo único que puedes hacer es ser delicada y empática y hacerlo lo antes posible. Cuanto más tardes, más daño le harás porque te aseguro que él se da cuenta de que tú ya no lo quieres.

    Responder
    elisa
    Invitado


    elisa on #937668

    Gracias, todo eso lo sé. Lo único que me cuesta dar el paso.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: que y como lo haríais? No quiero hacerle daño
Tu información: