Quedé con mi ex para…

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Quedé con mi ex para…

  • Autor
    Entradas
  • Pretty
    Invitado
    Pretty on #909022

    Buenas chic@s, hace unos días quedé con mi «ex» lo llamo así porque realmente nunca nos comprometimos sino que teníamos más que nada una relación de puro sexo (quedar para cenar, cine, playa y poco más…) total que este verano quedé con el y pasó lo que pasó .. Un chaval muy frío, bastante más mayor que yo y hablando me soltó la perlita de que ya no me interesaba mucho él porque no estaba enamorada como antes (le confesé mi amor antes de dejarlo) y entonces le dije que el cachondeo lo dejara para otra. Me contestó que él no podía permitirse el lujo de enamorarse. ¿Perdona? Le contesté secamente de que no sabía de lo que estaba hablando y me recalcó que sí lo sabía y bien. Qué les pasa a estos hombres? Son de piedra… Puag me volví a tirar a ese inútil teniendo cosas mejores que hacer.

    Gracias por leerme. Sólo buscaba desahogarme un poco. ¿Vosotras tenéis experiencias similares?

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #909091

    Le has subido el ego, y te ha restregado que estás enamorada de él (aunque ya no sea así). Cero responsabilidad afectiva, es un imbécil.

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #909143

    En mi caso, estaba yo llorando desconsolada porque él me acababa de decir que no quería que la relación continuase. Le dije que me molestaba que yo llorase a moco tendido y él a mi lado sin mostrar ninguna emoción. ¿Su respuesta? «Es que yo ya no siento nada» refiriéndose a que no siente emociones en general???.
    Estaba saliendo con un muerto viviente y me fui a enterar al final XDD
    Lo dicho, cero responsabilidad emocional y nula VOLUNTAD de tener empatía con la otra persona.
    No es que sean de piedra, porque sienten igual que cualquier hijo de vecino solo que son taan débiles emocionalmente que necesitan esconderlo cueste lo que cueste. Lo que pasa es que son imbéciles.
    Un beso y ánimo. Que te traten mal no significa que te lo merezcas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Quedé con mi ex para…
Tu información: