Queja de tallas

Inicio Foros Moda Loversize Shopping Queja de tallas

  • Autor
    Entradas
  • Ana Lueiro Miguélez
    Invitado
    Ana Lueiro Miguélez on #70609

    Vengo a hacer una queja/observación en la que ayer yéndome de compras a esa jungla que supone el Corte Inglés en rebajas caí en la cuenta.

    Resulta que fui con mi madre y mi hermano de compras, después de revisar que hubiese algo de mi talla y o que me quedase bien, (sólo encontré un jersey navy) me fui a ayudar a mi hermano en sus compras. Estuvimos en la zona joven de las marcas Green Coast y Esay Wear y aquí es dónde entra mi asombro cuando veo que en la ropa de chico en pantalones tienen hasta una 48 y en las camisetas hasta una 6 (XXL) cuando en ropa de chicas sólo hay hasta la 42 de pantalón y lo que más predominan en camisetas y blusas son las tallas S, M, L.

    Hasta ayer no fui consciente de esa discriminación de tallas entre sexos en dichas marcas y cómo a ellos parece que si se les perdona que usen una 48 y hacen ropa accesible en dichas tallas pero a nosotras nos restringen, (como otras tantas marcas) y si quieres algo más allá de dichas tallas tienes que irte a French Colection a gastarte un pastizal por una simple camiseta aún estando de rebajas.

    Mi planteamiento ahora es: ¿esto es posible denunciarlo? al fin y al cabo es un tipo de discriminación hacia nosotras por no incluir más tallas, o ¿soy una exagerada y me pilla en una época especialmente combativa y reivindicativa de mi vida?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Queja de tallas
Tu información: