Querido EX

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Querido EX

  • Autor
    Entradas
  • Noname
    Invitado
    Noname on #295469

    Un día me hicieron daño, no era un chico malo, era una mala persona. Antes de hacérmelo a mi, se lo hizo a otras, camufló su forma de actuar con la creencia de ser un personaje libre, que todo su mundo aceptó, sus amigos, su familia, y la culpable fui yo por enamorarme de una persona independiente. Nadie reprochó su actitud egoísta, en cambio si se reprochó la mía cuando reaccione con dolor ante un desengaño, a mi si se me pudo tratar de loca, de controladora y de desequilibrada. A él nunca se le juzgo porque él era así. Está claro, que faltan muchas cosas a este mundo, cuando se justifica cualquier conducta que haga daño y se reprocha que verbalices el dolor. Ahora ya me da igual, pero me repatea que pasemos la vida guardándonos cosas que sentimos, buenas o malas, y se enquisten como canceres. Yo ya estoy curada, y si no lo hubiera dicho, lo estaría un poco menos. Y lo justificaría un poco más. Y así permitiría que muchos de vosotros siguieseis pensando un “bueno las cosas de pareja son así, cada uno sabrá” y el “todo el mundo puede fallar” y el “a veces las cosas no funcionan y no es culpa de nadie” y un montón de generalidades que sirven para justificar conductas malas en pos de evitar enfrentamientos, pues se considera un mal menor que una persona sufra, pues en el fondo sufre porque quiere, y esas cosas tan bonitas que nos ha enseñado la tiranía del positivismo ilustrado, en el que todos debemos ser cautos, callados, buenos, dulces y amorosos. No violentar a los violentos, porque sino la culpa es del que provoca, del que no domina sus impulsos, la culpa siempre es del que habla, no del que actúa. Así que aquí estoy actuando y diciéndote lo muy mal que te portaste conmigo, con nosotras, y no me avergüenzo en decirte que no te deseo el bien. Tampoco el mal. Pero no te deseo nada. Tampoco a los que desapercibidos pasaron ante mi dolor. Tampoco a ellos.
    Eso si, 7 meses y está carta he tardado en recuperar mi autoestima. Y ahora os diré, de todas los millones de frases que he leído estos meses la más importante es: quiérete tú desde dentro porque nadie lo va a hacer tan bien como tú, y eres la única que no te traicionaras, y en caso de hacerlo, te perdonarás. Pero nunca dejéis de dar amor, porque lo que das vuelve.
    Un beso a todas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Querido EX
Tu información: