Quiere dejarlo todo y venirse a vivir conmigo

Inicio Foros Sex & Love Love Quiere dejarlo todo y venirse a vivir conmigo

  • Autor
    Entradas
  • Lola
    Invitado
    Lola on #512431

    Estoy muy cagada, muy estresada y muy al borde de ponerme a llorar en cada momento.
    Nos conocimos a finales del año pasado, en Noche Vieja, nos liamos, echamos el mejor polvo de nuestras vidas la misma noche, estuvimos dos meses a fuego, llegó la pandemia y pasamos a tener una relación a distancia porque la vida es así de puta, nos hemos estado viendo una vez al mes, menos en los meses de restricciones absolutas.

    He sido yo la que ha tenido que volver a casa de mis padres porque me quedé sin curro y él se quedó en la ciudad. El caso es que ahora me ha dicho que quiere dejar su trabajo allí (sabiendo como están las cosas) y que nos miremos un piso los dos aquí en mi pueblo que están tirados de precio, que él tiene dinero ahorrado y así desconecta unos meses y a mi me parece una locura.

    Yo ya le he dicho que en cuanto se pase todo y la economía se reactive vuelvo a Madrid y vamos a fuego, pero que dejarse el piso, el trabajo, su familia y sus amigos por venir a vivir A MI PUEBLO no es algo con la que vaya a sentirme bien.

    Yo no le he dicho a mis padres que estoy con él, mis amigas sí que lo saben y dicen que menuda locura y la verdad que estoy muy agobiada porque encima me siento mal al plantearle que no venga que está mal de chola. A mí me gusta muchísimo, pero es que no le quiero como tal, no tanto como para irme a vivir con él, meterle en mi grupo de amigos de toda la vida, presentarlo a mi familia y estar con él 24/7. Además es que ‘de verdad’ si juntamos todos los días que hemos estado juntos de verdad no sumamos casi que ni cuatro meses. Me parece todo muy locura, la verdad.
    Sé que no se puede todo, pero es que tampoco quiero dejarle y ni dejar de hablar con él, en cuanto vuelva a vivir a Madrid me encantaría seguir conociéndole y ver a dónde nos lleva todo, pero dar un salto tan grande en esta situación me parece como tirarse al vacío sin paracaídas.
    ¿Estoy siendo una egoísta de narices, verdad? :(

    Responder
    Desi
    Invitado
    Desi on #512561

    Pues sí, a mí también me parece una locura que quiera dejarlo todo para irse a pueblo porque tiene ahorros y así desconecta. ¿Y cuando se acaben los ahorros? Es una putada lo que os ha pasado pero hay que tener un poco de cabeza.
    Además tú misma dices que no lo quieres así.
    Yo se lo diría claro: no es una buena idea, no te apetece.

    Responder
    Amandis
    Invitado
    Amandis on #512730

    Pues yo creo que estás siendo una persona bastante realista y sensata, tienes las ideas claras y sabes que si tomas una decisión tan precipitada, por muy bonito que suene, tal y como están las cosas está el tema jodido, necesitas unos cimientos más fuertes para no dar un paso en falso y que se joda todo, creo. Además estás pensando en él, de manera empatica para que no lo pierda todo así a lo loco.
    Creo que eres una persona genial y que cada evolución tiene su tiempo. Mi consejo, es que hablarás con él de la manera más cercana posible y plantearle tu punto de vista sin que se sienta ofendido.
    Un abrazo muy fuerte y ánimo!♥️

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #512750

    No, no estás siendo egoísta, simplemente las cosas van demasiado deprisa para ti, cada uno tiene su ritmo, y es algo natural, pero en pareja siempre se lleva el ritmo del que necesita más calma, si él necesita ir más rápido y tú no estás preparada es libre de romper, pero si quiere estar contigo tiene que ir más despacio, sería lo mismo si tu quisieras ir muy rápido y el necesitará tiempo, no le puedes obligar tendrías que elegir entre dejarle o respetar sus tiempos.

    Eso no es egoísmo. Fiate de tibmisma y de tu intuición, que te está diciendo claramente que no quieres que él vaya tan rápido. Habla con él, que si es razonable lo entenderá y si no es razonable mejor no estar con él, un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Manik
    Invitado
    Manik on #512767

    Pues la verdad, no veo egoísmo. Veo claridad y madurez en tu postura.
    El rollo es decírselo…

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #512789

    Pues te toca ser sincera con el, independientemente de que sea una locura o no, lo importante es lo que tú dices en el texto, que tú a él no lo quieres, pero se ve que él si está enamorado de ti, no estáis en el mismo punto. Es que no te queda otra que hablar con él y ser sincera

    Responder
    Mary
    Invitado
    Mary on #512810

    Hay gente que es así, y luego están los que son como tú (no lo digo despectivamente) cuando dos kamikazes se juntan saltan fuegos artificiales, a veces salen bien otras no (igual que cuando llevas 5 años de noviazgo, en realidad), cuando uno frena pues bueno, pasa esto.
    Tú ya dejas claro que, de momento, no le quires así, así que poco hay que rascar. No creo que seas egoísta, lo tienes que tener claro no, cristalino para dar ese paso.
    Díselo de la manera más condescendiente posible y ya está… Y si cae alguna piadosa por el camino pues todo sea para amortiguar «el golpe». Del tipo: es que a mí me haría ilusión volver a Madrid enseguida, el pueblo como para vivir no me gusta, verás como esto es sólo unos meses y nos cogeremos con más ganas cuando regrese… No sé, que vea que tú no te ves en el pueblo, que no es por él.

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #513086

    Estás siendo razonable, y él no. A mi eso no me parece ser egoísta.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Quiere dejarlo todo y venirse a vivir conmigo
Tu información: