Quiere irse de vacaciones con su ex y su hijo

Inicio Foros Sex & Love Love Quiere irse de vacaciones con su ex y su hijo

  • Autor
    Entradas
  • Vanesa
    Invitado
    Vanesa on #380827

    Soy una chica joven, con dos hijos, divorciada. Hace unos meses conocí a un chico magnífico con el que me entiendo súper bien, también tiene un niño y aunque en principio hemos decidido esperar un poco para formalizar la relación y gritarla a los cuatro vientos los dos estamos súper enamorados, por lo menos yo lo estoy, y siento que el también.

    El problema es que la madre de su hijo (que aún no sabe nada) mantiene esperanza de volver con el y así se lo ha hecho saber, le pone de excusa el niño para ir los tres al cine, al parque, le. Escribe para saber cómo está. .. El dice que lo hace por su hijo y que incluso se plantea irse con ellos de vacaciones, porque tiene buena relación con ella y por el niño…

    Se lleva bien con todas sus ex con las que habla a menudo, y yo la verdad que no quiero parecer una paranoica pero esas cosas no las entiendo y cuando se lo he dicho se enfada porque dice que ella es la madre de su hijo yy que lo hace por el. Para mí eso es confundirlo (por una parte) y por otra, para mí, mi familia con quien quiero compartir mis vacaciones es con mis hijos, con su hijo y con el, no me planteo en absoluto irme con mi ex en plan familia feliz de vacaciones. A veces dudo de que no quiera volver con ella y haciendo este tipo de cosas siempre me siw to por detrás… Agradecería opiniones…

    Responder
    Riu
    Invitado
    Riu on #381854

    Hola,

    Con mi pareja es algo parecido: no hay niños de por medio, pero se sigue llevando genial con su ex. Entiendo tu postura de no querer que la ex se apunte al carro en tema vacaciones y empatizo con tus sentimientos de sentirte en alerta por las actitudes de ella. Por desgracia lo que haga o no, no lo puedes controlar (aunque a veces lo desearías),pero entiendo por tus palabras que tu pareja está muy a gusto contigo y te quiere, pero también quiere mediar por su hijo.
    En tu caso igualmente con los tuyos: vas a tener ese vínculo con tu expareja y él lo mismo con ella. Es lógico que lo quiera normalizar y que el peque tenga parte de sus vacaciones con sus padres a la par.

    Ambos tenéis suerte de haberos encontrado y de compartir experiencias. No te quedes pensando en lo que pueda hacer ella, céntrate en desarrollar y fortalecer tu vínculo con él aunque a veces como humanos que somos tengamos ratitos de inseguridad, pero no te aferres a ello.

    Un abrazo virtual :)

    Responder
    Himilce
    Invitado
    Himilce on #381860

    Será que no se quiere dar cuenta de que ahí tú estás en las mismas q él. No sé por qué tiene que hacer hincapié en q ella es la madre de su hijo, como si tú no compartieses situación. Una cosa es q sea la madre de tu hijo y otra que todos los planes tengan que ser juntos, básicamente porque tienes una pareja y vida la margen de ella. Con su hijo al fin del mundo, y si se llevan bien, mucho mejor para el niño. Pero de ahí a que sean ellos dos con el niño en cualquier actividad… Quizás es porque lleváis poco tiempo, y luego se suavice la cosa. Habladlo con calma y de igual a igual, que tú tb tienes experiencia de pareja/hijos, y le dices que tus hijas tb tienen padre y lo será siempre, y por ellas, el trato será el mejor posible, pero que no hay necesitad de contar con él para todos los planes que hagas con ellas, porque básicamente quieres compartirlos con tus hijas y tu pareja,que es con quién estas rehaciendo tu vida…

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #383222

    Yo no tengo hijos pero me parece súper bonito para ellos que sus padres puedan seguir haciendo cosas juntos sin matarse. Si esa relación se terminó fue por algo, ¿Sabes el motivo? Pregúntale. Otra opción sería que esperases a que se lo cuente y la conozcas en persona. Así puedes ver el trato que tienen y si ella está utilizando al niño para acercarse (o él para acercarse a ella). De todas formas en estas cuestiones creo que prima más el bienestar de un niño que el de una relación. Y en este caso llevas poquísimo tiempo como para pedirle cuentas.

    Responder
    Lala
    Invitado
    Lala on #383225

    Hola! Mi pareja tiene un hijo, y si, se llevan bien por el niño, si, toman algo a veces por el niño, pero hasta ahí, el maldita las ganas tiene de ir con ella más allá de un par de horas por su hijo. Explícale bien como te hace sentir esa idea, lo extraño que te parece, igual así, por lo menos te explica mejor las cosas, o le hace ver tu punto de vista…. Ánimo!!! ?

    Responder
    María
    Invitado
    María on #383227

    Hay niños que sufren muchísimo porque sus padres se llevan a matar. Veo bien que tengan buena relación, es muy positivo para el niño, pero también entiendo que no te haga sentir bien. Te aconsejo que hables con el y le expliques como te hace sentir esta situación

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #383229

    Pues me parece el mejor ejemplo que le puedan estar dando al hijo, eran pareja pero por suerte jamás han dejado de ser amigos. Yo con mi marido, padre de mis hijos ya está hablado, navidades, cumpleaños y vacaciones se harán juntos y si tenemos otra pareja pues si lo entiende bien y si no pues que busquen otra cosa, ya que lo más importante son nuestros hijos. Eso no significa que querríamos volver, porque cuando has roto una pareja tienes tus motivos. A mi las parejas que se rompen y no tienen una amistad me pareceb muy egoístas por no pensar en los niños

    Responder
    Inés
    Invitado
    Inés on #383230

    A ver, está genial que los padres se lleven bien por el niño, pero que quieres que te diga, a mi tampoco me sentaría bien que se quisiera ir de vacaciones con ella, máxime cuando la ex está queriendo volver con él. Mira no, una cosa es llevarnos bien y otra cosa es vámonos los tres juntos de familia feliz, cuando al menos uno de ellos tiene nueva pareja. Yo no lo veo por ningún lado.

    Responder
    Mesalazina
    Invitado
    Mesalazina on #383234

    Pues a mi me parece que lo hacen bien la verdad, el niño se merece ver a sus padres llevarse bien y poder hacer cosas con los dos aunque ya no sean pareja. Además si llevas poco tiempo con él es normal que el chico no quiera priorizarte a ti y a tus deseos por encima de lo que ya haya pactado con su ex que harán con el niño. Yo no consideraría aún que él es tu familia, creo que es una palabra un poquito grande no? Aparte que a los críos les viene bien la estabilidad y que papá tenga novia hoy, no significa que la tenga mañana, es lógico que él se centre en quienes van a estar en su vida siempre : el niño y la ex con la que mejor llevarse bien que mal.

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #383239

    Ni medio.normal que siquiera te plantee de irse de vacaciones con ella.

    No te da tu sitio y esta tanteando a ver si tragas.

    Tu sabras donde quieres estar, pero en los primeros meses se escriben las reglas

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Quiere irse de vacaciones con su ex y su hijo
Tu información: