Os voy a contar lo que me pasa y me decis si estoy loca o soy una exagerada. Pero no me parece muy normal que mi novio se quiera tatuar una cara que se parece a su ex.
Qué me dices que es su abuela o su madre o su hermana y yo me callo porque van antes que yo, mi jeto tampoco dejaría que se tatuara, que yo le quiero mucho pero un tatuaje es para siempre, como quiero que sea lo nuestro,,pero a saber.
Lleva tantos tatuajes que he perdido la cuenta del significado de todos, algunos son lógicos y otros yo creo que simple vicio, chivas, no os lieis con un tío que tenga un amigo tatuador. Yo ya llevo dos, es vicio, os lo juro.
Cuando su amigo le mando el dibujo y me lo enseñó, le pregunte quien era, y me dijo que nadie, que algo quebabia dibujado su amigo, vale, pero no entiendo como se iba a hacer algo en su muslo que iba estar por ahí toda la vida y no saber decir o bien porque. La golondrina la entiendo, la manga japonesa también.
Ni de coña pensé que pudiera ser su ex, nunca se me hubiera ocurrido hacerlo a mi, pero cuando lo conté en la fábrica, una compañera lo soltó, móvil en manos, nos pusimos a stackear redes sociales como locas, la ex es mona, rubia, ojos grandes, labios de los gordos naturales y pelazo largo.
El mosqueo ya lo tenía, le pedí al amigo que me mandara la foto del boceto, y me preguntó y me tocó insistir y no me la mandó, tuve que esperar a vernos para decirle que me enseñara el dibujo,, y claro que se parece. y mucho, todo lo que se puede parecer un dibujo a una foto.
Hasta donde yo sé, no tiene. ningún contacto con ella, no la sigue en redes sociales, no quedan, ni hablan ni casi tienen amigos en común, solo me faltaba descubrir unos cuernos de libro por un tatuaje. Si ya lo hubiera conocido con el tatuaje hecho pues mira, me lo hubiera tenido que comer o convencerlo para que se hiciera encima una mariposa enorme y negra, pero ahora no es el momento.
Cuando nos vimos él no estaba para nada enfadado, al menos el amigo no le había dicho nada, pero a mi me costó la vida contenerme. Estas dicen que se lo pregunté directamente, si no tiene nada que esconder, no se lo tiene que tomar mal y no se lo hará y si me sale por otro lado pues me quedara bastante claro que hay cosas que están pasando que yo no sé y tendremos que aclararlas..
Llamadme rara pero tatuarte la cara de tu ex muy normal no es.