Quiero acostarme con el frutero

Inicio Foros Sex & Love Sex Quiero acostarme con el frutero

  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #509026

    Hola chicas, pues resulta que acabo de salir de una relación de meses muy tomentosa con un chico que no me dedicaba tiempo y no me trataba con respeto.

    Desde que me he mudado a mi nuevo piso hace ya 5 meses me he fijado en el frutero del supermercado nuevo al que voy y creo que el en mi también, estoy segura casi al 100% de que le intereso.
    Cada vez que voy cruzamos unas palabras y miradas, parece un buen chico.

    El problema es que hoy escuché una conversación que tenía con una compañera en la que decía que posiblemente lo mandarían a otro supermercado y no quiero dejar pasar otro tren como hago siempre.

    El tema es que voy casi a diario allí, no lo he visto nunca sin mascarilla (tiene unos ojazos, es alto y muy buen cuerpo) me da miedo que sin ella sea una decepción, por que si doy el paso de darle mi número, no le cambian a otro supermercado y encima es feo de cojones, con que cara voy yo al súper después? Jajaja
    Así que nada, que me recomendáis? El no va a dar el paso lógicamente por que está en su puesto de trabajo, yo no quiero ser demasiado invasiva ni crearle un problema al chaval por un polvo
    Un beso y perdón por tanto texto

    Responder
    Kemptia
    Invitado
    Kemptia on #509061

    Tan fácil como hacerse la loca en plan: oye, es que te veo aquí y no sé si eres o no, pero tú eres hermano de Fulanito (te lo inventas😂) Es que te pareces mucho, al menos de ojos para arriba, que con la mascarilla no te veo la cara… El gesto esperado de él será quitársela pero intenta meter al hermano ficticio después no vaya a ser que le digas Fulanito y no tenga hermanos y no te muestre su bella cara. Y así, como quien no quiere la cosa… Todo sea por un buen plátano y unas mandarinas de temporada… 😂

    Responder
    Oopsie
    Invitado
    Oopsie on #509144

    Jajajaja lo de kemptia es ideal. Pruébalo, pero ya! Ayer!

    Bueno yo te recomiendo que ni corta ni perezosa le invites a un café al salir y a ver qué pasa! No te vayas a quedar con la duda, que eso es horrible. Y si por lo que sea es feo, coño… Solo ha sido un café.

    Responder
    SY
    Invitado
    SY on #509517

    A ver si la «decepción» es ver cómo escribes y no que fuera «feo» el chico… Qué superficialidad!

    O quizás ni le gustas (con mascarilla incluida) y sólo es amable.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #509548

    En serio?tan fácil como darle tu número y quedar con él para tomar algo. Lo verás sin mascarilla, hablareis y todas esas cosas….puede ser q no os gusteis sin mascarilla, que no haya feeling o cualquier cosa….quedar con él no implica follar con él, igual luego no le gustas tú a él…

    Responder
    Wendy
    Invitado
    Wendy on #509556

    «Parece buen chico» pero ojo, que depende de como tenga la nariz y le boca…
    Que no digo que no sea importante una boca sana pero también lo es un pene limpio y eso solo lo ves en el momento de follar.
    Y mi opinión si el conjunto te llama la atención es que eres una superficial y te mereces que él esté pensando lo mismo, sobre tu boca, tus pechos o tus estrías.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #509561

    Me refiero a que me he creado una imagen de como puede ser y lo más probable es que no sea así, ya no hablo sólo de físicamente, que también, ya me refiero a como es como persona, creo que todos nos fijamos en el físico tambien 🤷‍♀️

    Responder
    Helen
    Invitado
    Helen on #509575

    Hola!!! Yo me tiraría a la piscina, le pediría el número. Que os gustáis, bien, que no, pues oye, igual te llevas un amigo para tomar café de vez en cuando. No dejes pasar el tren si así lo sientes.
    Y para nada pienso que sea superficialidad, es normal pensar eso ahora con la mascarilla. No buscas un Brad Pit, pero es normal que el chico te entre en conjunto por los ojos.

    Cuéntanos segunda parte! Un beso

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #509618

    Cruzar unas palabras significa «1kg de mandarinas por favor»? O habéis hablado de cosas de vuestra vida? Y cruzar miradas pues no se, cuando la gente habla lo lógico es que se mire a la cara, digo yo. Con esto quiero decir que igual le atraes o igual está siendo amable contigo como con cualquier otra clienta. Yo creo que si le interesaras, ya te lo habría demostrado. Tampoco sabes si tiene pareja. No se, si tanto te gusta inténtalo, échale morro e invitale a un cafe. No pierdes nada y lo peor que te puede pasar es que te diga que no

    Responder
    Me
    Invitado
    Me on #509668

    A los avanzados espiritualmente que no se fijan en la cara para que les atraiga una persona supongo que OS atraerán niños ancianos y animales ya que el fisico OS da igual, OS fijais en la «persona», no?? Un niño y un anciano son personas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Quiero acostarme con el frutero
Tu información: