Quiero engordar 8 kilos

Inicio Foros Querido Diario Relatos Quiero engordar 8 kilos

  • Autor
    Entradas
  • Lady Angelica
    Invitado


    Lady Angelica on #994983

    Hola.Soy una chica de 21 años. Tengo un problema con mi cuerpo. Me veo muy delgada. Quiero engordar 8 kilos. Sé que puede parecer estúpido ya que muchas chicas ansían con estar más delgadas pero yo realmente quiero pesar más.He ido al médico y estoy más o menos 8 kilos por debajo de mi peso «sano». No parezco anoréxica ni un esqueleto andante pero me veo demasiado delgada y en la mayoría de ocasiones me siento demasiado frágil y débil.En casa mi madre es la que siempre prepara casi todas las comidas. Me podríais dar algunos consejos sobre que puedo hacer para pesar más?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Lumn
    Invitado


    Lumn on #994989

    Hola!! Yo solo vengo a apprtarte otro punto de vista porque, por tu comentario, parece que estás enfocando el ganar peso con la comida.

    Si ya comes de una manera sana en casa, quizá podrías enfocar el tema más bien con el gimnasio. Puedes buscar a un profesional que te aconseje y prepararte unas rutinas de fuerza. El músculo pesa más y si ganas masa muscular te verás más fuerte.

    Por si te ayuda.

    ¡Saludos!

    Responder
    Ani
    Invitado


    Ani on #994993

    Come sano, deporte, y dejate de engordar a la fuerza
    El cuerpo cambia…eres muy joven, e igual luego te encuentras el problema contrario
    Si tú salud está bien, dónde está el problema?? Acepta tu cuerpo, yo llevo una 34) 36, y estoy sana y aspecto saludable
    Si tienes complejos, ve a terapia
    Y busca tus puntos fuertes!! Un cuerpo delgado natural también es bonito

    Responder
    M
    Invitado


    M on #995101

    Simplemente come más de lo que ya comes, comidas más calóricas hasta que alcances el peso que quieras. El cuerpo no cambia con los años, la gente que engorda con la edad es porque comen más de lo normal, no porque el metabolismo cambie derrepente. Si estás sana pero no te ves bien tan delgada no hay ningún problema en que engordes un poco. Un cuerpo delgado natural también es bonito? Si, pero depende de tu estructura osea, no todo el mundo se ve bien delgado.

    Responder
    M
    Invitado


    M on #995102

    Aparte de engordar solo de grasa, también es mejor combinarlo con músculo así tienes más volumen corporal y te verás más fuerte. ¿Cuanto mides y cuanto pesas?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Quiero engordar 8 kilos
Tu información: