Quiero entrar en la iglesia con una canción de los BSB

Inicio Foros Sex & Love Love Quiero entrar en la iglesia con una canción de los BSB

  • Autor
    Entradas
  • Rochi
    Invitado
    Rochi on #379443

    Amigas, ¡me caso!
    En marzo de 2020 daré el sí quiero a mi chico y estoy atacadita de los nervios y mega estresada con todos los preparativos que todavía me faltan por hacer.
    Llevo con mi novio dos añitos, no es demasiado, pero lo nuestro ha ido muy rápido desde siempre. Al conocernos fue como un flechado, en tres meses estábamos viviendo juntos y queremos ser papás lo antes posible.
    Y ahora, en medio de todos los preparativos, hemos chocado por culpa de la maldita música de la boda. Deciros que él es muy detallista, no es como la mayoría de chicos que pasan de elegir según qué cosas de la boda, no, el quiere que todo lo decidamos entre los dos. Las flores, los manteles, los centros de mesa… y por supuesto también la música.
    El otro día nos sentamos a mirar con qué canciones querríamos entrar en la iglesia y a él le pareció genial que contratásemos un cuarteto de cuerda que tocase música clásica durante la ceremonia. Él optó por una bonita composición de Bach y cuando fue mi turno de elegir, le dije directamente que yo siempre he querido entrar en la iglesia el día de mi boda con la canción de ‘Shape of my heart’ de los BSB.
    Creyó que le estaba tomando el pelo, pero le dejé claro que no, que desde siempre ha sido mi canción preferida y sé que quiero llegar al altar con esa canción de fondo. Pues me ha dicho literalmente ‘que no sea hortera’ y que le eche un ojo a todas las composiciones clásicas maravillosas que existen. Y yo no lo pongo en duda, pero sé lo que quiero para ese momento, y son los BSB.
    No hemos vuelto a sacar el tema, pero en unos días tenemos que ponernos en contacto con los de la organización de la boda y sé que esto va a terminar en tragedia (más que nada porque él ya me dijo que a mi suegra le puede dar algo si empiezan a sonar los BSB en medio de la iglesia). Joer, es mi boda y es mi momento, ¿tan difícil es de entender?
    ¿Tan rara es mi elección? ¡Pero si es un temazo precioso!


    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #379647

    Es tu boda y la suya.
    Si él no quiere esa, por mucho que te guste a ti, debéis elegir entre los dos.

    Responder
    Br
    Invitado
    Br on #379686

    Dudo de que nadie sepa de quién es la canción, y menos tu suegra. Es una canción melódica y preciosa, yo no veo el problema… Y más original que la música clásica, al menos esto tiene un significado para ti.

    Yo intentaría llegar a un acuerdo con tu novio (y a la suegra que le peten, que no va a tener ni idea de quién es BSB): dile que él puede elegir la próxima cosa en que estéis en desacuerdo, pero que esto para ti es importantísimo y quieres que te endienda. Y ponle la canción, igual si la oye no le parece tan mal!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #379702

    A tope con BSB!

    Responder
    LRR
    Invitado
    LRR on #385437

    Yo te recomiendo que antes de pelearte te asegures que en la.iglesia te dejan poner algo que no sea música clásica o religiosa, en muchas iglesias está restringido…

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #385438

    A mi también me parece una horterada y me encantan los Bsb eh!

    A ver yo la pondría para entrar al banquete, ahí si, que es más informal y tal, o incluso el baile de novios hacerlo con esa canción, pero a la iglesia… hija mía… no.

    La boda es de los dos, y tenéis que llegar a un acuerdo ambos.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #385439

    Y si ese cuarteto de cuerda te toca el tema de los BSB? Es una cosa a medio camino entre ambas opiniones

    Responder
    p
    Invitado
    p on #385441

    Mira, yo soy músico, clásico mas concretamente, y estoy hinchadísima a tocar en bodas. Si te sirve de algo mi experiencia: ve al altar con la música que a tí te de la gana, que para eso es tu boda. Tú novio ya ha elegido la que él ha querido, ¿por qué iba a prohibirte elegir la que tú quieras? Los del cuarteto no se van a sorprender, estamos acostumbrados a cubrir cualquier petición, porque entendemos que es el día más especial para vosotros y tiene que ser inolvidable. Además te digo una cosa, casi todo tocado por cuarteto suena a «clásico», para que tú novio se quede tranquilo de que no van a salir bailarines ni cosas así. Ve a por ello, que si no te vas a arrepentir mucho tiempo. Y a tu suegra que le den, ella ya tuvo su momento.

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #385442

    Nosotros no queríamos un cuarteto de cuerda, mi suegra se empeñó… yo entré con una clásica pero mi marido entró con las Lluvias de Castamere de Juego de tronos. Nadie se dio ni cuenta, solo los amigos.
    Nadie se va a dar ni cuenta de qué canción es si además es a Cuarteto de cuerda. ADELANTE! Yo le diría A tu chico que también es tu boda y que respetas su opinión pero que es tu ilusión. Mucho ánimo!

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #385443

    ¿De quién es la boda? Tuya !! ¿No? Pues ya está!! Tendrá que ser como tú quieres que sea!! A mí me encantan las canciones de los BSB, son suuuper bonitas algunas para ese momento. Yo te recomiendo que hagas lo quieras ya que es tu boda. Yo en la mía puse a Marc Antony pero yo no me casé por la iglesia. Ánimo guapa!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)
Respuesta a: Quiero entrar en la iglesia con una canción de los BSB
Tu información: