Quiero lograr positividad

Inicio Foros Vida Sana Grupos de apoyo para una vida sana Quiero lograr positividad

  • Autor
    Entradas
  • Bubbles
    Invitado
    Bubbles on #259061

    Hola chic@s!

    Os vengo a contar algo para que me ayudéis por fis! A ver si le pasa a alguien más…

    Bueno el caso es que cada vez que pasa una injusticia o alguien se porta mal conmigo o con otra persona a la que quiero, hablo las cosas con esa persona y si no me gusta pues debería alejarme no? Pues yo a parte de alejarme empiezo a entrar en bucle y a preguntarme el por qué de muchas cosas y a no entender cómo alguien que hace cosas malas a otras personas,,,cómo esas personas siguen ahí sin más… y a parte de entrar en bucle pues suelo poner algunas cosas en redes sociales (como indirectas), lo cual me supone después una vergüenza al leerlo una vez publicado y cuando alguien le da a me gusta o lo comenta.

    Quiero conseguir poder pasar de las situaciones en las que se supone que ya no puedi hacer nada, pero que mis ansias de ayudar no me dejan. Y no sé si las que publicáis en redes cómo os sentís, si después os da vergüenza el haberlo hecho…siento que puedo estar echabdi a gente de mi lado o que piensen que soy una persona tóxica.

    Muchas gracias por leerme!


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Quiero lograr positividad
Tu información: