Quiero ponerme escote de una vez

Inicio Foros Moda Loversize Shopping Quiero ponerme escote de una vez

  • Autor
    Entradas
  • mery
    Invitado
    mery on #65784

    Hola chicas, veréis, os quería comentar algo que desde hace un tiempo hacia aquí quiero intentar, y es: PONERME ESCOTE.

    La verdad que hasta ahora no haya querido ponérmelo, sino más bien no he encontrado la prenda adecuada para ello. Nunca ha sido algo en lo que me fije a la hora de comprar o de vestir, sino que no se ha dado el caso que alguna pieza de ropa me haya llamado especialmente la atención como para querer comprármela.
    Cierto es que no suelo arriesgar mucho en cuanto a la hora de enseñar cacho pero me gustaría cambiar y atreverme a ello. Quiero aprovechar «los buenos pechos que el señó me ha dao».

    La cosa es que me he fijado y en la mayoría de las tiendas ocurre lo siguiente:

    1. Escote por delante y por detrás. Meeeeecccc… necesito ponerme sujetador!
    2. Tirantes demasiado finos. Taaaampooco puedo porque yo quiero que se me quede un buen canalillo y no es que no tenga los pechos en su sitio pero la verdad que hay que juntarlos y ponerlos bonitos.
    3. Crop top. Me gustan bastante, no os lo voy a negar, de hecho tengo uno que me pongo con un pitillo alto o una falda de talle alto y no queda nada mal pero ya está y lo cierto es que no me siento demasiado cómoda enseñando mi barrigota por ahí ahora que llega el verano y los pitillos se quedan guardados en el armario porque el calor de Andalucía no está como para eso..

    Bueno chicas, ¿Qué prenda me recomendáis y dónde podríaoencontrar algo así?

    Muchas gracias bellezones. Muaaakss

    Responder
    carmen
    Miembro
    carmen on #66320

    Mi consejo serían los escotes en V, que muchas veces los tienen las camisetas de manga corta por lo que el sujetador no es un problema; y los escotes en forma de corazón. Incluso con palabra de honor hacen un pecho precioso, y yo tengo bastante pecho también, así que creo que hablo desde la experiencia. Otro tipo son los escotes cruzados, pero esos a veces son un poco traicioneros porque con la presión de nuestras bubis se abren, aunque con un imperdible o brochecito se soluciona.

    Yo hace poco me he comprado esta camiseta de Bershka, que vista en la modelo parece que no tiene escote pero te aseguro que sí lo tiene, y bastante además, jajaja, pero queda genial:
    https://www.bershka.com/es/mujer/mujer/camisetas/camiseta-canal%C3%A9-c1521729p100369546.html?colorId=812

    Responder
    marina
    Miembro
    marina on #66398

    Hola, el año pasado me paso igual que a ti, me di cuenta de que tenia un canalillo muy bonito encerrado en camisetas a si que decidí explotarlo un poco pero sin pasarme, un dia en mango encontré una camisa de tirantes roja preciosa con un poco de escote y me la compre para probar a ver que tal me sentía con ella y la verdad es que me encantó a si que ese verano me compre dos o tres camisas mas de ese estilo y este verano tengo el armario lleno.
    La verdad es que es dificil encontrar prendas con escote y que puedas llevar sujetador sin que quede feo (yo aun no he encontrado) a mi los escotes que mejor me sientan son en pico y en barco, aunque con estos ultimos se me ven los tirantes del sujetador, por lo cual no me los pongo mucho.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Quiero ponerme escote de una vez
Tu información: