Quiero ser youtuber y mi marido no me deja

Inicio Foros Querido Diario Familia Quiero ser youtuber y mi marido no me deja

  • Autor
    Entradas
  • Anaaa
    Invitado
    Anaaa on #390376

    Hace años q trabajo como dependienta en una boutique de ropa de un pueblo y estoy aburrida de hacer siempre lo mismo. Tengo una hija de seis años y estoy embarazada de casi seis meses y mi marido se pasa casi todo el día fuera trabajando. Me aburre un poco mi rutina de ser solo madre y empleada.

    El otro dia me llegó un email de publicidad con varios cursos para mujeres trabajadoras y vi uno sobre marketing online q me gustó mucho. Sigo a algunas youtubers en youtube q antes eran amas de casa y ahora tienen su trabajo en su casa con el ordenador y eso y a mi me encantaria ser como ellas y tener vida más allá de lo de siempre. Pues se lo dije a mi marido muy en serio pero el me ha dicho q hacer eso es tirar el dinero porq para ese trabajo hay q tener más estudios q un curso de unas horas q además es muy caro.

    El curso cuesta casi 900 euros y x lo q leí incluye las clases y atención personalizada de unos tutores y todas las claves para descargar las aplicaciones q hacen falta para trabajar. Tiene muy buena pinta y ya os digo q estuve leyendo mucho del tema y creo q se me puede dar bien. Si alguna ha cursado algo así o ha estado en mi situación me vendría muy bien conocer su historia para contarsela a mi marido y conseguir q me apoye. Gracias a todas.


    Responder
    Noorah
    Invitado
    Noorah on #390898

    Yo creo que para ser youtuber de éxito más allá de cursos y aplicaciones (que aplicaciones para hacer videos puedes buscar por internet cuáles son y te ahorras los 900€), te hace falta buen contenido, buen montaje y mucha, mucha suerte. Deberías empezar por aprender a montar videos poco a poco, y cuando estés satisfecha con el resultado empezar también poco a poco con tu canal, siempre sin dejar tu trabajo, porque hasta que puedas vivir de tus videos pueden pasar años, o incluso no hacerlo nunca.

    No te quiero desmoralizar, pero es que esos «cursos para ser youtuber» son como los «cursos de hacer dropshipping» o «como hacerse rico en tres dias», un engañabobos de cuidado. Los tutores que dan los cursos son youtubers? Seguro que no. Y porqué no? Pues porque sus cursos no valen. Si sus cursos valieran estarían forrándose subiendo videos y no tutorizando a novatos, a ver si ahora la gente regala dinero… es como el «te enseño mis trucos para invertir pero yo no invierto»…

    Deberías plantearte una formación tipo márketing digital pero oficial, un fp a distancia o similar, no esos cursos CCC, porque el márketing digital no es solo videos de youtube… busca por ejemplo la plataforma de cursos de google o cursos de universidades, algo que sea oficial y que llegado el caso te pueda servir por ejemplo para llevar rrss de una empresa o algo, no sé.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #390909

    Quien hace cursos para ser youtuber??

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #391091

    ¿Un curso de 900 euros para ser youtuber? ¿En serio?

    Responder
    A
    Invitado
    A on #392963

    ¿Crees que para ser youtuber hace falta un curso? Eso es una estafa…

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #394133

    Ser youtuber es innato. A parte de lo que te puedan enseñar en el curso, necesitas arte.

    Creo que tu marido tiene razón. Pero si quieres tirar esos 900€, adelante, son tuyos…

    Responder
    Shaina
    Invitado
    Shaina on #394135

    Creo que estas un poco aburrida de tu vida y estas buscando vias de escape pero desde luego lo de querer ser youtuber asi de la nada me parece un poco pueril. No necesitas esos cursos para ser youtuber. Necesitas crear contenido que interese a la gente y pagar a las plataformas para que promocionen tu contenido para crear flujo hacia tus vídeos. Todo lo que necesitas saber por ahora sobre edición lo puedes encontrar en internet. no necesitas hacer un curso de 900 euros para ser youtuber. Investiga en Internet sobre edición de vídeos y empieza a crear contenido que pueda interesar. Esto es un trabajo de fondo y el éxito no va a llegar porque hagas un par de vídeos. Necesitas constancia y echarle muchas horas. Si crees que puedes tener éxito Ponte a ello pero ya. No hace falta que hagas ese curso. Puedes ahorrarte esos 900 euros estudiando por ti misma en Internet.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #394136

    Olvídate de cursos. El contenido es lo importante.

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #394138

    Buenas
    Encima para ser YouTuber hay cursos y son 900 euros? En serio? Yo creo que te están engañando totalmente. Porque también para hacer videos necesitas una buena Cámara y una buena no vale poco. Asique haz tus calculos, pero bajate de los mundos de Yupi que tu marido tiene razón.

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #394152

    Si es un curso de marketing online, tal y como has indicado, eso no es para ser Youtuber sino para realizar publicidad online a una web. Te enseñarán a hacer SEM y entiendo que algo de posicionamiento web (SEO).
    Si quieres ser Youtube lo único que necesitas es, como dicen las compañeras, generar buen contenido…que eso es lo difícil…Y luego editar (hay mil programas de edición de vídeo gratuitos y fáciles). Aprender a manejar redes sociales y luego ya posicionarse en las webs (q eso es para lo que te puede servir el curso). Pero Vamos, que yo te recomendaría coger un curso gratuito de posicionamiento y una vez que hayas hecho algún video…aún así…conseguir dinero trabajando de eso es difícil

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Quiero ser youtuber y mi marido no me deja
Tu información: