Quiero tener hijos y mí pareja no

Inicio Foros Welovermoms Maternidad real Quiero tener hijos y mí pareja no

  • Autor
    Entradas
  • Rocio
    Invitado
    Rocio on #945803

    Hola, espero que estén bien.
    Les cuento en resumen mí situación. Tengo 28 años y hace tiempo vengo sintiendo muchas ganas de ser mamá. La maternidad es algo que siempre estuvo como una meta principal en mí vida, solo que decidí esperar hasta el momento correcto y la persona indicada.

    Actualmente, tengo una pareja estable construida con mucho amor, y tenemos la suerte de tener buenos trabajos, lugar, estabilidad, etc. Entonces yo me siento lista para avanzar con ese sueño que siempre tuve, pero cuando se lo planteé a él, se mostró muy dubitativo. A veces me responde que el también quiere pero que aún no es el momento, y a veces directamente me dice que ya no quiere tener más hijos (el ya tiene un hijo con una pareja anterior, con la que tuvo muchos inconvenientes y vivió situaciones muy feas que lo marcaron).

    Necesito ayuda, no se que hacer. Yo se que concebir es una decisión muy importante y que debe tomarse de a dos. Siempre lo espere como un momento que (según creo yo) debería ser feliz para la vida de ambos, pero no realidad no se parece en nada a eso. Tengo miedo de terminar teniendo que elegir entre seguir con la persona a quien amo, o ser madre algún día, y realmente eso me destruiría.
    Que debería hacer? Desde ya, muchas gracias. Todos sus consejos serán bienvenidos 🤍


    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #945811

    La pregunta no es qué debería hacer sino qué deseas hacer
    Ser madre es algo muy serio, y no se tiene hijos para agradar a la pareja o salvar una relación
    Creo que con esto te lo he dicho todo
    Ahí no es porque no hay intereses comunes
    Sé fiel a tus principios y a tus deseos

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #945830

    ¿Pero él siempre supo que eso era lo que querías? ¿No habíais hablado antes del tema? No me puedo creer que haya sido ahora la primera vez que habéis hablado de tener hij@s en lo que lleváis de relación.

    Responder
    B
    Invitado
    B on #945852

    Yo tampoco entiendo cómo este tema no ha salido antes. Evidentemente es uno de los estándares a la hora de construir un vínculo de pareja y no deberías pasarlo por alto porque por muy enamorada que estés te vas a sentir frustrada a la larga y será peor. No puedes construir la vida que quieres con la persona con la que estás, tendrás que replantearte tu relación porque no puedes convencer a nadie de algo que no desea porque conozco casos en que la cosa ha acabado muy mal por este asunto.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #945875

    Este tema es algo que se habla al principio de la relación porque es uno de los pilares fundamentales. Si empiezas una relación con alguien y esa persona no tiene la misma idea de futuro que tú, como es la maternidad/paternidad, entonces no avanzas más en esa relación.

    ¿Qué debes hacer? Pues lo que está claro es que si él no quiere tener más hijos, tendrás que buscar otra pareja o ser madre por tu cuenta. A no ser que estés dispuesta a renunciar a la maternidad por tu pareja.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Quiero tener hijos y mí pareja no
Tu información: