Quitar el anillo anticonceptivo Nuvaring. S.O.S!

Inicio Foros Vida Sana Salud Quitar el anillo anticonceptivo Nuvaring. S.O.S!

  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #610347

    Hola!!!
    Hoy quería hablaros acerca de quitar el anillo nuvaring así como de los efectos secundarios, por si a alguien le ha pasado lo mismo.
    Hace un mes que lo quité, para descansar y porque realmente me afectaba un montón mes a mes a nivel anímico, como si un monstruo se apoderase de mí esos días y cambiaba un montón mi personalidad, más irascible y triste con todo lo que me rodeaba. Es por eso que decidí quitármelo y dejarme de hormonas extras.
    El problema es que estoy experimentando mucho hinchazón, pinchazos estomacales y un estado de ánimo un tanto apático. He ido a la farmacia y me han dicho que el cuerpo tiene abstinencia de estrógenos y que es normal hasta que el cuerpo se regule de forma natural. Estoy más cansada y se me quitó el apetito sexual. Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo, ó es anormal esto que me pasa. Muchas gracias!!! Un besito

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #610531

    Hola! me pasó exactamente lo mismo, dejé el anillo porque me afectaba muchísimo al estado de ánimo y estaba super irascible y al dejarlo he estado igual, como apática, reglas irregulares( yo tengo esa tendencia) y muy hinchada antes de venirme la regla. Creo que es normal hasta que tu cuerpo se acostumbre. También te digo que en mi caso con el calor me hincho mucho y además tengo una enfermedad que hace que esté más inflamada así que no sé hasta qué punto es cosa de dejar el anillo o de mi enfermedad. En resumen, que creo que es normal que al dejarlo las hormonas estén algo revolucionadas hasta que se den cuenta de que no tienen su extra ejeje. Ya llevo casi un año desde que dejé el anillo y de ánimo ahora estoy bien, en eso me he estabilizado, mis reglas siguen siendo irregulares pero porque antes de usarlo lo eran, pero estoy mejor y además en mi caso no me venía bien usar hormonas por mi enfermedad (lipedema). Espero haberte ayudado y espero que estés mejor. Mucho ánimo . ;)

    Responder
    nuria
    Invitado
    nuria on #610534

    Yo al dejarlo si que tuve algunos meses de alteración en los ciclos, pero el apetito sexual me subió un montos y las energías también.
    Puede ser que mis ovarios reaccionaran antes, pero sobre todo lo que recuerdo es que con el anillo tenía dolores de cabeza frecuentes y retención de líquidos y eso mejoró en las primeras semanas.
    De modo que entiendo que deberías sentirme mejor. Puede que haya otros factores emocionales que te afecten en este momento.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #610998

    Hola chicas gracias por vuestros mensajes. Aún sigo esperando a que me baje la regla, pero paciencia!!:)
    Sí, me he olvidado de escribir, que todo ésto se me juntó con un cambio laboral, dejar un trabajo donde estaba en mi «zona de confort durante 6 años» y no es el trabajo de mi vida. Y estoy acojonada a la vez que ilusionada, voy a preparar oposiciones pero la incertidumbre del futuro es jodida!!
    Espero pasar pronto éstos días apáticos y volver pronto a la normalidad. Y sin tanta hormona en el cuerpooo!!jaja un besitooo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Quitar el anillo anticonceptivo Nuvaring. S.O.S!
Tu información: