Ranking de Ghostings

Inicio Foros Sex & Love Love Ranking de Ghostings

  • Autor
    Entradas
  • Gostheadaporduplicado
    Invitado


    Gostheadaporduplicado on #150578

    Llevábamos tres meses hablando, había arreglado todo para que viniera a verme a mí casa ese finde. El lunes antes de venir desapareció de la faz de la tierra…
    Reapareció a los tres meses diciendo que se había asustado que le gustaba muchísimo, le mandé a paseo…
    Reapareció casi seis meses después y tuve que bloquearle…
    Siempre vuelven…????


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Lina
    Invitado


    Lina on #150605

    Pues yo ya llevo en la lista de ghosting a cuatro tíos…
    El otro día escribí en el foro por que sentía que yo tenía algún problema. Ya que con el último iba a quedar la semana que viene y me dejó de contestar.
    Anoche después de una semana de no decir ni mu… Me escribe. Con excusas de niños.
    Le contesté para que vea que no soy como el en cuanto a eso y tengo buena educación. El trataba de sacarme conversación continuamente. Pero que conversación quieres si te esfumaste sin explicaciones? Y ya veo que el problema no es mío. El problema es de todos los tíos cobardes que no tienen el valor de decirnos las cosas a la cara. Que hay de todo. De los que juegan por aburrimiento. De los que les gustas pero no se atreven a reconocerlo, los que quieren más pero no se atreven a presentarte a su circulo de amigos y familiares, y un largo etc.
    Así que sin rayarse. Que se vive mejor ????

    Responder
    Anonima
    Invitado


    Anonima on #150613

    Bueno..el mio es para flipar.
    Tuve un alumno de montaña que me tiraba los trastos. Acabamos liandonos y parecia el chico ideal, y me ilusione muchisimo. Por aquella epoca mi padre comenzo a tener alzheimer y me plantee el incapacitarle judicialmente. Recuerdo comentarselo, a lo que el comento «sal de esa casa en cuanto puedas», y esque habia vuelto a casa de mis padres meses atras para cuidar de ellos. Yo no le di importancia, y a los pocos dias se marchaba de vacaciones a Ibiza. Me llamo para verme un ultino ratito corriendo y darme un beso antes de irme, y ya no volvio a contestar mis whatsapp. Se que volvio de Ibiza porque lo compartieron en su facebook…noo..no se ahogo ni nada parecido alli. Bombazo de humo y cobardia nivel profesional.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #150621

    Bueno, a mi me pasó que el año pasado estaba aburrida y entre a salas de chats, por curiosidad ????, admito que hubo conversaciones light, calientes y simples. En esta última conocí a un señor que parecía decente e interesante, (no le di mi número de wasp a ninguno de los sujetos con los que hablé) , pero con èl hice excepción. Hablamos durante tres meses todo bien, el siempre se me insinuó que cuando te casas, que te voy a visitar etc y yo le seguí la corriente de verdad me caía bien. Un día me dice que iba a quitar wasap por cuestiones personales pero que le escribiera al correo y así lo hice. Dos e-mails me respondió y el último que le mandé no obtuvo respuesta y como la canción «hasta el sol de hoy“ No he vuelto a saber de él. Creo yo que yo le gustaba pero como no veía interés de mi parte para relación decidió no perder su tiempo.

    Responder
    Anonimo
    Invitado


    Anonimo on #150683

    Hace unos meses conoci a un mago. Semanas de tonteo. Truquito por aqui, sonrisita por alla y de repente, se debio de creer Houdini, porque se marco uno en toda regla. Hizo «plof» y desaparecio.
    Si es que… lo mas logico y no lo vi venir ¿A que se dedican los magos? A engañar al espectador. Pues eso… jajajaja

    Responder
    Belen
    Invitado


    Belen on #150686

    Un tío que conocí de badoo, tras un mes hablando de todo a diario, quedamos para cenar en casa, último mensaje suyo «salgo ahora, tardo 40 minutos» y no venía, no venía… y salía conectado en badoo. Nunca más se supo y no le encuentro ninguna explicación
    Ahora me río, pero allí se quedo la cena… y con la comida no se juega!

    Responder
    Ghosting Express
    Invitado


    Ghosting Express on #150796

    Le conocí en tinder y me encantó físicamente, cuando quedamos era tal cual…ya habíamos hablado de lo que íbamos a hacer así que fuimos directamente al lío a su casa. Nos tomamos unas copas y rapidamente se me lanzo para liarnos…empezamos a hacerlo y aunque me encantaba yo no conseguía terminar, seguimos hasta que el se corrió. Después estuvimos tumbados en la cama y se puso a mirar el móvil, yo estaba esperando a un segundo round en condiciones pero derrepente sonó su telefono y presuntamente era un amigo suyo que se había metido en un lío y tenía que ir ayudarle…no me lo creí y se lo dije. Su reaccion fue pedirme un taxi para que volviera a casa…me fui cabreada, al dia siguiente me escribió para pedirme disculpas…y después propuso que volvieramos a quedar…nunca me atreví a volver a verle y que me dejara a medias otra vez…

    Responder
    MERCHE
    Invitado


    MERCHE on #150905

    Lo mío ha sido un ghosting pero no con ligues si no con una supuesta amiga. Nos conocimos y durante un año estuvimos quedando , a veces sólas, a veces con un grupito de gente en común. Tras un año así todo bien, me invita a su boda, a salir con sus primos y yo que bien , me ha incluído en su vida, entonces empieza el fantasmeo y sin entender porqué. Quedábamos para estudiar y yo que vivo a las afueras, estaba a las ocho de la mañana en la biblioteca, mientras que ella que vivía a cinco minutos llegaba dos horas tardes. Luego quedábamos y tardaba una hora en llegar cuando ella vive en el centro. Yo que soy gilipollas y que no aceptaba la realidad de lo que estaba pasando y que no me creía que tras un año tan bien , pasaran estas cosas seguía quedando.Pasó de llegar una hora tarde a no aparecer y luego decirme que se había puesto muy enferma. No una vez si no bastantes veces. Un día me llamó para quedar y me dijo que saldríamos con sus amigas del cole. Yo me lo creí , ingenua de mí. Me dejó tirada con la escusa de que como todas se habían rajado que qué pintábamos las dos solas saliendo ( cuando en millones de ocasiones había salido conmigo sóla . Luego me puso la escusa de que como se casaba pues su hermana de nueve años no lo llevaba muy bien. que como sus otros hermanos tenían 15 y 16 años ya salían en la feria con sus amigos y que ella se aburría en la fería. que la pobrecita estaba pasando una feria muy mala y que como se casaba y ya no iba a vivir con sus padres y sus hermanos pues que su hermana necesitaba todo su apoyo moral y cariño y que por eso me había dejado tirada sin aparecer.(repito que la que me llamó fué ella)

    Responder
    Jess
    Invitado


    Jess on #150970

    El mio fue de traca…4 meses de relacion, el americano trabajando en España, amor sin fin…tanto que el me propuso irnos a vivir juntos despues de navidad..vemos pisos, apalabramos uno para despues de navidad.
    Cuando llegaron las navidades el se va a pasarlas a Inglaterra con amigos y yo a mi ciudad, todo fantastico y maravilloso…repito, amor sin fin…
    Ambos teniamos que volver el 2 de enero…alguna lo ha visto? Porque yo me quedé esperando en el aeropuerto…año 2010..no habia wassap, telefono apagado y nunca contestó a los email…creo que aun sigo traumatizada por aquello jaja

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: Responder #150550 en Ranking de Ghostings
Tu información: