Realmente fui la mala?

Inicio Foros Sex & Love Love Realmente fui la mala?

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #381182

    Ayer me crucé con mi ex después de un tiempo sin vernos y me giró la cara muy digno, como si yo le hubiera hecho algo malo.

    Me dejó él a través de un whatsapp, solo exigiendo que le metiera sus cosas en una bolsa que venía a buscarlas. Según me enteré, fue diciendo que era una niñata, que no sabía qué quería y que me hacía falta madurar.

    En realidad se que me dejó por algo que le dije dos días antes del dichoso mensaje.

    Cuando la relación empezó a ir más en serio, como él vivía con sus padres, le dije que se quedara los fines de semana conmigo, así pasábamos tiempo juntos. Al principio todo normal.

    Pero un día, después de recoger la cocina, me lo quedé mirando, y me di cuenta que ya no hacía nada esos días que se quedaba. Ni colaboraba con los gastos, ni cocinaba, ni si quiera ponía un vaso en la mesa, pese a que al principio de la relación si lo hacía. Simplemente llegaba, se sentaba en el sofá y esperaba a que yo lo hiciera todo. Y ni siquiera recuerdo cuando pasó.

    A ver, no pretendía que limpiase lo que yo ensuciaba entre semana. De hecho, siempre dejaba el piso listo para el finde. Pero algo de colaboración con lo que él ensuciaba si pedía, así que ese mismo día lo hablé con él.

    Ese mismo día hablé con él. Solo le pedí un poco de colaboración con lo que él también ensuciaba. ¿Su respuesta? Que era un invitado y no tenía porque ayudar en nada. Que el piso era mío y era mi responsabilidad y él solo estaba de invitado, que si me ayudaba alguna vez era porque él quería, no porque fuera su obligación.

    La conversación no llegó a ninguna conclusión y dos días después me dejó.

    Viendo lo indignado que sigue más de un año después, igual tenía razón y no tenía obligaciones en mi casa, pese a que había meses que se quedaba hasta 10 días (algunos viernes, y todos los sábados y domingos).

    No lo pregunto por él, sino porque no quiero cagarla en futuras relaciones. Básicamente, si realmente era un invitado sin obligaciones, no volverá a quedarse nadie más que una noche al mes. No quiero ser la sirvienta de nadie.

    Si me ayudáis a aclararme.


    Responder
    .
    Invitado
    . on #381804

    No has echo nada malo el inmaduro es él, todos los chicos que han pasado un finde en mi casa me han ayudado a recogerla sin tener que pedírselo y eso que no eran nada mío

    Responder
    Puebla
    Invitado
    Puebla on #381806

    Hola hermana, yo estuve en esa situación durante seis meses en casa de mi chico. No sólo recogía «mi parte» sino que me preocupaba de pagar la mitad de la cesta de la compra que se hiciera ese fin de semana: viernes desde el mediodía hasta lunes por la mañana muchas veces.
    Que el señor hable de madurar justo cuando le hablas de que asumas sus responsabilidades de hombre adulto pues a mí más bien me suena a que quería a alguien que se lo hiciera todo y fin de la historia.
    No estás equivocada, no te angusties.

    Responder
    wolficka
    Invitado
    wolficka on #381807

    Pfff perdonenme y discúlpenme, pero aunque yo sea invitada, ayudo aunque sea a recoger algo. Si esa es la actitud de la gente ahora, mejor no invitar a nadie a la casa.
    Con mis padres, mis suegros y abuelos es igual. Cuando íbamos a la casa de algún compañero a estudiar en la universidad no dejabas un desastre solo porque tú no vivías ahí.
    Yo digo que el inmaduro fue él, no es que lo pusieras a limpiar todo cuál vil chacho, solo que te ayudará aunque sea a lavar los platos de lo que se cocino o aunque sea recogiera la mesa, eso no es mucho pedir.

    Responder
    Kinegua
    Invitado
    Kinegua on #381808

    Creo que no pediste nada descabellado, lo normal es que si pasa tiempo en tu casa colabore por voluntad propia, sin necesidad de que se lo tengas que pedir. Para mí es lo más lógico,por ejemplo, si un amigo o familiar me invita a comer en su casa me gusta llegar un poco antes para ayudar con los preparativos o en su defecto ayudó a recoger la mesa o fregar… Es lo que menos se puede hacer si tienes un poco de educación y respeto por el anfitrión.
    Así que te quitaste de encima a un caradura y en futuras relaciones si lo tienes que pedir… probablemente tengas a otro caradura delante.

    Responder
    Meis
    Invitado
    Meis on #381809

    Chica ni te ralles ,ese tio queria una sirvienta y se enfadó porque se le acabó el chollo , da gracias a que te dejó un bulto menos en tu casa imagínate si vivieras siempre con el y tuvierais hijos alquien asi no te aportaría nada toda la carga es así, yo cuando pasaba los fines de semana com mi chico en su casa le ayuadaba a haacer de comer a recojer las camas y todo lo que se pudiera que encima que toda la semana trabajando y encima voy a su casa a ponerle mad mierda no tiene ni pies ni cabeza

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #381811

    Como ya te han dicho, un inmaduro. Yo estuve en una situación similar y te ha hecho un favor. No sé qué les pasa a una gran parte de los chicos de hoy en día, que pretenden que les mantengamos y encima seamos sus criadas. Y lo sé, que todos no son iguales, pero ya he visto varios y he oído de muchos más… No le des importancia y olvídate, él se lo pierde!

    Responder
    Lol
    Invitado
    Lol on #381812

    Tu llevas razón. Más aun cuando se quedaba todos los fines de semana… Incluso cuando vamos de invitadas a casa de alguien a cenar procuramos ofrecernos a recoger la mesa, fregar los platos o ayudar en lo necesario. El solo quería sentirse como un zar con sirvienta. No has hecho nada malo y encima intentaste hablarlo. Hiciste bien y no debes sentirte mal por ello. Que además te dejo por WhatsApp… Que falta de respeto…

    Responder
    October
    Invitado
    October on #381818

    Pero chiquilla, si te has quitado de encima un bulto!!!
    Anda mujer, si se enfada que se duche con agua fría, ya seas invitado o vivas allí, ahí arrima el hombro hasta el último mono.
    Yo paso mucho tiempo en casa de mi (digamos) novio, para simplificar (un día os contaré mi telenovela…), él está solo la mayor parte del tiempo y fines de semana siempre, y jamás se me ocurriría tirarme en el sofá y que me lo ponga todo por delante, que me lo pone muchas veces pero yo también a él y si recogemos los dos, antes terminamos y antes nos tiramos en el sofá a meternos mano y ver Netflix…
    No te agobies y ya encontrarás alguno que antes de que te dé tiempo a pedírselo, se ponga a recoger solito, de esos que si ese fin de semana estáis en tu casa y tú trabajas, al llegar te encuentres la comida hecha, y que cuando pase el tiempo ya sepa hasta donde guardas los paños y el multiusos.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #381819

    Yo veo de lo más normal lo que le pediste. Él no era un invitado sin más, si no una persona con la que convivías los fines de semana, como si trabajase en otra ciudad y volviese los findes. Mi pareja pasa los findes en mi casa y desde casi el primer día compartimos tareas, lo único que no hace es cocinar pq es mi manera de desestresarme (aunque la tortilla de patatas es cosa de él) y meter los platos en el lavavajillas (dice que no le pilla el punto, así que se encarga de vaciarlo).
    Así que inmaduro él.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Realmente fui la mala?
Tu información: