Hola chicas la verdad que no sé por dónde empezar.
Antes de mi pareja actual he tenido escasas relaciones sexuales en las que yo solo estrellita de mar y fuera.
Llevo 4 años teniendo sexo bien, diferente, dónde me siento cómoda y si siento placer con mi pareja.
Pero no tengo orgasmos vaginales. Llegué a pensar, que podía ser por el tamaño del pene que quizás no lograba alcanzarlo.
Pero cuando me toca si disfruto mucho mas, y llego a un punto que me vuelvo LOCA.. pero.. eso es un orgasmo? Dura medio segundo. Decimas de segundo y la sensación de después tampoco es la panacea. Esas decimas de segundo si lo son pero nada más.
Entonces pensé seré yo, q soy rara.
Y cuando salió el satys y lo probé exactamente igual me encanta, disfruto y hay un punto de super placer q dura nada medio segundo tb, y ganas de quitármelo. Así que dije alomejor esas ganas de quitar el satys si lo dejo es cuando viene el orgasmo, pero no, tampoco. Pasa ese segundo de placer y nada más.
La única diferencia es que con el satys se me mueven las paredes vaginales noto q se contraen y con mi pareja eso no me pasa nunca.
Mi novio es generoso en el sexo, y de verdad que lo disfruto pero no es el orgasmo como tal.. y me agobia mucho sentir q algo estoy perdiendome