Realmente tengo orgasmos?

Inicio Foros Sex & Love Sex Realmente tengo orgasmos?

  • Autor
    Entradas
  • sarCofago
    Invitado


    sarCofago on #618570

    Hola chicas la verdad que no sé por dónde empezar.

    Antes de mi pareja actual he tenido escasas relaciones sexuales en las que yo solo estrellita de mar y fuera.

    Llevo 4 años teniendo sexo bien, diferente, dónde me siento cómoda y si siento placer con mi pareja.

    Pero no tengo orgasmos vaginales. Llegué a pensar, que podía ser por el tamaño del pene que quizás no lograba alcanzarlo.

    Pero cuando me toca si disfruto mucho mas, y llego a un punto que me vuelvo LOCA.. pero.. eso es un orgasmo? Dura medio segundo. Decimas de segundo y la sensación de después tampoco es la panacea. Esas decimas de segundo si lo son pero nada más.
    Entonces pensé seré yo, q soy rara.

    Y cuando salió el satys y lo probé exactamente igual me encanta, disfruto y hay un punto de super placer q dura nada medio segundo tb, y ganas de quitármelo. Así que dije alomejor esas ganas de quitar el satys si lo dejo es cuando viene el orgasmo, pero no, tampoco. Pasa ese segundo de placer y nada más.

    La única diferencia es que con el satys se me mueven las paredes vaginales noto q se contraen y con mi pareja eso no me pasa nunca.

    Mi novio es generoso en el sexo, y de verdad que lo disfruto pero no es el orgasmo como tal.. y me agobia mucho sentir q algo estoy perdiendome


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Maria S.
    Invitado


    Maria S. on #618576

    Cuando tengas ese «orgasmo» de pocos segundos, para un segundo solo y sigue tocando te, con el satys o tu pareja. Es probable que seas multiorgasmica, y el primero normalmente es más flojito. Me pasaba así hace muchos años, hasta que mi pareja se empeñó en seguir un poco más, y ahí si que note la diferencia. Suelo tener unos cuatro seguidos, el primero flojito, el segundo brutal y los otros más ligeros. Al principio cuesta, porque quieres parar, pero una vez te acostumbras no cuesta nada.
    Puede ser que te pase esto, no pierdes nada por probar, y puedes ganar mucho.

    Responder
    Nefertiti
    Invitado


    Nefertiti on #618624

    Yo creo que no son orgasmos. Yo a veces he tenido varios y de menos intensidad pero inicialmente son lo mismo. La diferencia es que normalmente se me va la energía y con esos no. Pero vamos, yo no he tenido nunca ninguna duda de cuando lo son y cuando no, lo que lleva a pensar que realmente no has tenido. Sigue explorando tu cuerpo :)

    Responder
    R2
    Invitado


    R2 on #618630

    Mis orgasmos son cortos y con contracciones vaginales. Y con el saty es más fuerte y hasta desesperante.
    Busca expertas en el tema, en ig may muchas que pueden orientarte

    Responder
    Alba
    Invitado


    Alba on #618687

    Eso no son orgasmos, es más bien la ase de preorgasmo, que puede ser como un aviso. Si tienes un orgasmo te enteras, no es algo de un segundo.
    Mis orgasmos duran 20 o 30 segundos se me contrae todo, la vagina, el útero toda la pelvis.
    Los orgasmos vaginales son raros casi siempre se estimula el clítoris de forma directa o indirecta. Yo me quedo agotada, la única cosa que con el satys tardo dos minutos en correrme y con los dedos y el pene dentro tardo unos 10 minutos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #618630 en Realmente tengo orgasmos?
Tu información: