A la autora decirte que la chica no es que no supiera gestionarlo. Si supo, y lo gestionó como quiso que fue pasandote a otra compañera. No es no saber gestionarlo porque tu creas que debió de atenderte ella.
Reclamo o no
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.InvitadoMeryInvitado
Soy la autora. Pues viendo que este post ha resurgido os pongo el desenlace de la historia. Después de leer vuestros comentarios estuve pensando en comportamientos que suele tener mi novio con otras personas e incluso conmigo y sí, generalmente actúa de manera prepotente y sin mucha empatía, así que estoy poniéndole límites cada vez que se pasa y haciéndoselo saber que no está bien esa actitud. En cuanto a la chica, después de lo del restaurante me quedé pensando en cómo acabaron las cosas entre nosotras y me decidí a hablarlo como adultas de 25 años. La busqué por insta, le mandé un mensaje, hablamos, nos explicamos todo lo que había pasado entre nosotras y como lo había visto cada una y parece que, después de tantos años, hemos retomado contacto.
Gracias a todas por vuestras respuestas, de verdad que me habéis hecho reflexionar
NerInvitadoAl leer historias como esta se adivina con facilidad quién no ha trabajado jamás de cara al público. ¿Sois de esos que sólo dejáis reseñas negativas en Google y cuando os tratan bien no lo valoráis? No has dicho que os atendió una compañera suya? Pues ya está, ¿qué más dará que no lo hiciera tu antigua amiga? A fin de cuentas os ahorró tanto a ti como a ella el mal trago de tener que interactuar con la otra.
BeaInvitadoSuerte tuvo la chica de que acabara vuestra amistad. La dejas de hablar sin explicación por que según tú eras una niñata y ahora de adulta la quieres fastidiar en el trabajo por preferir que te atienda una compañera?
De verdad personas como tú, lejos!!
Y no culpes a tu novio ya que si tú no pensarás igual le hubieras cortado de raizVaneInvitadoLulú79InvitadoAlmadecántaroInvitadoCrisInvitadoEInvitadoEInvitadoOstras de verdad que yo alucino muchísimo… Enserio estás preguntando esto ??? Vas a ganas algo con esa queja ?? Ostras es que de verdad alucino… Veo totalmente normal y de humanos que si viene un cliente con el que has tenido problemas le pidas a un compañero que se encargue el, que problema hay en eso ?? Os atendieron no?? Pues que más da quien fuese… O tenéis vidas muy aburridas para dedicaros a poner quejas por tonterías o una malas muy grande…
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