Recomendación cirujanos

Inicio Foros Vida Sana Cirugía Bariátrica Recomendación cirujanos

  • Autor
    Entradas
  • nar
    Invitado
    nar on #319581

    Hola, estoy empezando el proceso para cirugía bariatrica pero la lista de espera porla seguridad social en mi ciudad es de unos cinco o seis años,mi intención es hacerme una manga gastrica en una clinicaprivada y me gistaria tener referencias de algun cirujanoqie conozcáis en Barcelona.Muchas gracias ?!

    Responder
    Tamara
    Invitado
    Tamara on #319852

    Yo estoy en la misma situación que tu, empezando proceso por la seguridad social y también con una lista de espera de varios años…
    He empezado a buscar info por privado y este post me viene de perlas porque también estoy buscando por Barcelona, a ver si alguien con más información nos ayuda.
    De momento me he echo un seguro privado por Adeslas, que en teoría en una de sus cláusulas pone que sí cubre la cirugía si se supera el 35 o 40 de IMC. Yo lo supero, pero buscando en foros veo que ponen muchas pegas, al fin y al cabo es una operación costosa y no les interesa, pero deben cubrirla, así q estoy empezando a indagar en ese tema a ver qué consigo.
    Me quedo por aquí a ver qué nos cuentan las loversizes.
    Un saludo!

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #319859

    Hola bonita!!! Yo estoy recién operada, hace poco más de tres meses, pero me lo hice por la SS en Madrid. Hay un grupo de FB al que pertenezco que se llama «Bariatricos en España» y ahí puedes preguntar todas tus dudas. Un abrazo y espero haberte ayudado!!!

    Responder
    nar
    Invitado
    nar on #320113

    Pues entraré en el grupo a ver si alguien me puede decir alguna cosita, muchas gracias!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Recomendación cirujanos
Tu información: