REDES SOCIALES

Inicio Foros Querido Diario Autoestima REDES SOCIALES

  • Autor
    Entradas
  • Lu
    Invitado
    Lu on #587625

    Hola buen día. Paso a contarles lo que me está pasando.
    Estoy en pareja con un chico hace 1 año, el esta viviendo en mi casa hace un tiempo por si trabajo y la verdad es que nos llevábamos dentro de todo bien hasta hace unas semanas.

    Él trabajaba en mi ciudad donde vivimos y lo trasladaron a un pueblo y hace una semana me puse a stalkearlo y me di cuenta que empezó a seguir a unas 5 mujeres de ese pueblo en Instagram.
    Le pregunté por qué lo hizo y me dijo que lo agregaron y simplemente él aceptó. Vi su like en fotos de las chicas y eso me lastimó.

    A los días siguientes sigo stalkeandolo y me di cuenta que había empezado a seguir a otra chica de ese pueblo y ella no lo seguía, no solo eso, él le había puesto like en una foto vieja.

    Me siento muy decepcionada porque yo confiaba en él y no puedo dejar de pensar en lo que hizo. Según él lo hizo de inmaduro y pendejo pero hoy yo me siento traicionada porque qué hubiera pasado si esa chica iniciaba una conversación o algo así?

    Estoy maquinando mi cabeza todo el tiempo!! No se si seguir con él o no pero me mata la desconfianza.
    Anoche tuve un ataque de locura y le pedí que me muestre con quien hablaba en Instagram y se puso nervioso, igualmente me mostró y no había nada raro pero me sorprendió su actitud. Ayuda por favor.

    Responder
    Kelmi
    Invitado
    Kelmi on #587666

    Hola, creo que tu inseguridad está haciendo que vayas más allá de lo que deberías, mientras lo tenías a tu “lado” viviendo en casa no pasaba nada, ahora que ha marchado entonces ya a vigilar lo que hace en redes, eso no es sano ni para ti ni la relación, estar emparejado no significa que no puedes mirar otras personas, si ves que eso no lo puedes tolerar es respetable, pero lo que no puedes hacer es pretender que no siga a nadie no mire a nadie y no se relacione con nadie, si tú paz mental está en juego aléjate, pero no te fustigues a ti misma con la vigilancia y el conteo de likes y seguidores. Creo que nuestra paz mental está mil veces por encima que cualquier relación

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #587679

    Muchas gracias por tu sincera respuesta. Él le puso like en una foto vieja a la chica que agrego, no me tengo que preocupar ?

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #587682

    Gracias por responderme. Si hoy está en juego mi paz mental, será porque es reciente lo que sucedió.
    Él es bueno conmigo y ha dejado muchas cosas para vivir conmigo. Me trata bien, es cariñoso y súper compañero. Quizá me tendría que centrar en eso. Soy muy celosa de siempre y me había calmado. Hoy volvieron los fantasmas del pasado

    Responder
    Valar
    Invitado
    Valar on #587683

    Ya no es cuestión de lo que hizo o no; o de lo que hará. Tu no confías en tu pareja y te van a volver loca los celos, pase lo que pase, haga lo haga, y sinceramente trabajar más en ti misma y en la inseguridad que tienes.
    No es normal stalkear a tu pareja, y menos si a priori el único motivo que te ha dado es irse a trabajar a otro pueblo que es como empezó todo este tema.

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #587684

    Si. Muchas gracias hoy por hoy siento mucha desconfianza, perdón por estar loca y hacer eso. Pero si no lo hacía no me enteraba, y que podía llegar a pasar entonces? Gracias a todos, son de gran ayuda. Por suerte pedí turno nuevamente a la.psicologa para resolver estos problemitas de la cabeza

    Responder
    Ambigua
    Invitado
    Ambigua on #587686

    La del primer comentario se puede tomar una tilita y relajarse.
    Aqui la gente va de moderna y despreocupada y es cuando luego se enteran que llevan 10 años poniendoles los cuernos y ni se enteran. Hay que ser realista, para que va a agregar a todo mujeres? Obviamente, si ellas iniciaran conversacion el le seguiria el juego, si es que no ha ido reaccionandoles historias y hablándoles él ya. Tienes motivos para desconfiar, porque encima solo mujeres no? Mirar puedes mirar sin tener que “mirar” justo a las de tu pueblo nuevo. Eso es porque quiere mamoneo. No te dejes engañar, te mereces mas!

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #587695


    Gracias. Si quizá me merezco más. El es bueno conmigo, me trata súper bien, cariñoso, compañero. Me cuesta dejarlo ir pero me cuesta confiar también

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: REDES SOCIALES
Tu información: