Regalo marido

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda Regalo marido


  • Autor
    Entradas
  • Ayuda!
    Invitado
    Ayuda! on #674024

    Hola chicas! El finde que viene es el cumpleaños d mi marido y no tengo ni idea de qué regalarle… después de 14 años juntos ya le he regalado de todo… le he preguntado y m dice q no quiere nada q no hace falta que le regale nada, pero soy una persona súper detallista y me sentiría muy mal si no le regalo nada….
    Me podrías ayudar porfa

    Lais
    Invitado
    Lais on #674026

    Alguna actividad que le guste, restaurante, cine, concierto, realidad virtual, deporte de aventura, teatro, spa, masaje, físio, conducción temeraria, museos, circo, magia…

    Laura
    Invitado
    Laura on #674062

    Yo creía que regalabas a tu marido y venía aquí a echarme unas risas! Menudo clickbait te has marcado!

    Eva
    Invitado
    Eva on #674116

    Una cena en algún sitio especial, algo relacionado con sus hobbies o que sea útil para su trabajo. La ropa siempre es un clásico y no sobra si conoces sus gustos. Alguna cosilla tecnológica que no tenga también sirve.

    Marina
    Invitado
    Marina on #674175

    Yo también le he regalado de todo, son muchos años ya. Resulta que nosotros compramos ropa normal en sitios normales. Pero a él le gusta mucho PUMA. Así que cuando toca su cumpleaños si no se me ocurre nada mejor, pues hecho mano de la marca y le compro unas deportivas o una sudadera o cosas del estilo, que aunque sean «ropa» al final, al ser de marca pues ya no es lo mismo. Le compré también un cinturón de Tommy Hilfiger y un monedero de Calvin Klein. Son cosas normales, nada del otro mundo, cosas que ya tiene… Pero al ser de marca pues siempre le gustan y cambia enseguida las suyas por las del regalo. Precio 30-40€ máximo porque siempre estoy pendiente de los descuentos y las ofertas para este tipo de regalos.

    Conclusión: pillarle algo que ya tenga o que sea útil, pero de marca. No das mucha info de cómo es así que no se me ocurren más cosas, pero espero te sirva.

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.