Posteado En: Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis
-
JuaniInvitado
Holaaaaa
no soy capaz de contarle esto a nadie que me conozca pero tengo que plasmarlo en algún lado. Acabo de salir de mi cita anual con el ginecólogo. Todo bien hasta que me fue a hacer la exploración. Aquí viene el chiste de esta pequeña historia.
Según me abro allí de piernas el hombre ya se queda en silencio total cuando normalmente es de esta gente que está todo el rato de charla. En esto me pregunta si hace mucho que he mantenido relaciones y yo ya empiezo a preocuparme pero le digo que no, que la noche anterior. Acto seguido me ha enseñado lo que parecía un condón que estaba allí guardado en mi vagina.
Era verdad que mi novio y yo nos pasamos un buen rato buscando el condón porque había desaparecido y como no lo encontramos dimos por hecho que lo mismo se nos había ido la olla y no se lo había puesto. Podéis matarme porque es para eso y más.
Ya me dijo que tuve suerte de haber tenido la cita porque sino la cosa se podía haber puesto muy mal si llego a pasar mucho tiempo con aquello allí dentro. Ahora entendéis por qué no soy capaz de contárselo a nadie de mi entorno, es que es para matarme.
Paz y amor, hermanas!
MiriamInvitadoCielo no es necesario que tengas que contárselo a nadie cercano ni nada parecido. Y más si con ello vas a pasar vergüenza innecesario también. Al menos ha salido todo bien. Ya está ni te preocupes, revisad mucho mejor la próxima vez. Un beso!
AnaInvitadoNo te preocupes cielo. Son cosas que pasan. A nosotros se nos rompió el condón, no tome nada más porque también tomo la píldora. Pero a los dos días lavandome en la ducha note algo y ahí estaba un trozo del condón. Imagina mi cara. No te rayes!
NInvitadoGuapa lo primero es que no tienes por qué contarlo. Lo segudno, a mi tambien me pasó 1 vez jajaja lo hicimos por la mañana, y tras buscarlo un buen rato lo dejamos estar. Luego noté que por la noche me picaba jajaja pero bueno yo creo que te lo habrías notado tu antes de que pase nada, el cuerpo es muy listo y si no quiere eso ahí te lo hará saber
YoInvitadoNo te preocupes, a mi me pasó, la diferencia es que al no encontrarlo por ninguna parte fui a urgencias para que me lo buscaran y me lo sacaron! Ni vergüenza ni leches, yo siempre lo cuento como una experiencia más!
P.D. lo mío fue por una buena borrachera jajaPatriInvitadoHola! A mi hermana le pasó lo mismo, nos volvimos locos en el piso buscando el condón y no lo encontrábamos por ningún sitio. Lo dejó pasar y a los 15 días más o menos fue al baño y salió el condón. Cuando nos lo contó al volver del baño no nos lo podíamos creer. La verdad es que nos dio la risa porque nos parecía todo subrealista.