Regalos navidad ya usados novio

Inicio Foros Sex & Love Love Regalos navidad ya usados novio

  • Autor
    Entradas
  • Nosequepensar
    Invitado
    Nosequepensar on #907113

    Hola buenas noches chicas, antes que nada, les doy las gracia a quienes se paren a leer lo que voy a publicar y los comentarios que me ayuden a resolver esta duda y disputa que he tenido con mi pareja.

    Os resumo rápido; mi pareja me ha regalado su móvil y él se ha comprado otro de X marca de manzana, dado a que mi móvil ya estaba para dar jubilación. La verdad es que le he agradecido y estoy agradecida con el detalle, pero hace un momento, mientras estaba preparando todo para el día siguiente, me ha soltado cerca del oído “ahí tienes un regalo de navidad adelantado”.

    La verdad, es que me ha sentado mal el comentario y les explico porqué.
    Me ha hecho sentir como que debo de estar agradecida por lo que él ya no le hacía falta, como que el valor sentimental hacía mi es de algo usado (no sé sí me explico). Yo no miro el valor económico cuando doy un regalo, miro el valor sentimental, la ilusión de esa persona al recibir ese detalle que le hacia falta e ilusionaba.

    Lo mismo pasa cuando a veces coge y dice delante de amistades o familia “mira que feliz con X cosa nueva (suéter, pantalón o anillo que me haya regalado)”.
    Para mi son comentarios que están fuera de lugar, que me hacen sentir presionada de tener que mostrar cosas que me regalen.
    No sé, quizás este equivocada con ese sentimiento y la cuestión es que tampoco sé como describirlo mejor.
    ¿Alguién me puede dar un punto de vista mejor?

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #907122

    Lo del móvil me parece feo y de ser un rata y un miserable.

    También hay que ver si se lo has pedido, si el te lo ha ofrecido o si ya te había avisado que sería tu regalo de navidades.

    A no ser que te lo hubiera dicho antes de dártelo, es muy feo que te de algo usado y lo considere tu regalo,sea un iPhone o un Xiaomi, me da igual.

    Mi chico me ha dado dos abrigos que a él ya no le valen, y cuando yo engorde con el embarazo me los prestó y jamás me ha dicho oye que esos abrigos que te di son a cambio de tu regalo de cumpleaños o reyes o lo que sea.

    Otra cosa es lo de que diga que vas contenta con algo nuevo que te ha regalado, eso puede ser porq te vea guapa, o realmente te vea contenta con el regalo y se sienta bien, o puede ser que quiera presumir de lo que te ha regalado, y me decantaria por ese aspecto.

    Responder
    Nosequepensar
    Invitado
    Nosequepensar on #907133

    Muchas gracias Irene.
    No, no le pedí ningún móvil. Si es cierto que no paraba de quejarme de mi móvil, que hasta se me apagaba tres veces al día.
    Lo hizo porque sí, pero sentí que ese comentario sobraba.
    Gracias por la opinión respecto a lo que suele decir sobre cuando me regala algo. No lo había visto desde ese punto.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #907156

    Yo no veo mal que te de su móvil si esta en buen estado y funciona perfectamente, ya que tiene capricho de comprarse uno nuevo, casi veo que tu le haces mas el favor que el a ti, pues a veces si algo funciona bien nos cuesta cambiarlo por otra cosa ya que en realidad es un capricho.

    El con la conciencia limpia se compra su nuevo móvil mientras tu consigues uno móvil que funciona.

    Pero no veo nada bien que lo convierta en tu regalo de navidad ni cumpleaños ni fecha señalada. Eso es ser un cutre de campeonato y un tacaño, parece que si te regala algo tiene que dejarlo bien claro que te lo ha regalado, lo cual tampoco lo entiendo, que todos sepan que se ha gastado dinero en ti o algo así???

    Vivir la vida con alguien egoísta o tacaño es muy complicado, ponte en modo observadora y analiza a tu pareja, quizás te das cuenta de mas cosas de este estilo, y valora si te compensa o no estar con alguien así.

    Pero diré algo más, tampoco entiendo por que te quejabas de tu móvil y no hacías nada para solucionar el problema, hoy en día no hace falta gastarte una gran cantidad para tener un móvil decente, es como que en el fondo esperabas que te regalase uno el, y lo ha hecho y no dudo que te alegro, pero claro, luego te soltó esto, y yo en este sentido si te apoyo, fue un feo desagradable. Que regalándote un libro en navidad hubiera quedado como un rey.

    Responder
    Nosequepensar
    Invitado
    Nosequepensar on #907170

    Gracias 1234 por tu punto de vista. Antes que nada, disculparme por no haber escrito con claridad lo del principio dado a que acababa de suceder y quería ser breve y no alargar mi duda.
    Sobre lo del móvil, ahora mismo estoy destinando mi dinero (el que me queda después de aportar en los gastos de casa, gasolina y comida), en mi perro que no está bien de salud, cada dos por tres estoy yendo al veterinario y decidí que el dinero que fuera destinado para mí, se lo daría a ir solucionando los problemas de salud de mi perro.
    Cuando comentaba a veces de que “me quejaba”, lo hacia con el fin de expresar mi frustración con el teléfono, se lo comentaba, que al fin y al cabo, suele pasar en las relaciones cuando algo te molesta.
    Pero lo dicho, no es el teléfono en sí lo que le doy vueltas… si no su actitud. He intentando de nuevo hablar con él, le he comunicado que quizás el calor que yo le doy a algún acto, él no lo tiene, pero eso no quiere decir que no afecte la actitud de uno a la otra persona.
    He visto como él cree que decirle a alguien que se merece eso usado como detalle, está bien.
    No sé… si es cierto que me está haciendo observar bien todo lo que es su personalidad.

    Responder
    Naia
    Invitado
    Naia on #907182

    Hubiera sido un buen gesto sino hubiera dicho que es regalo adelantado de navidad…te lo ha dado, pero también es porque se ha comprado él otro…no te lo ha dado expresamente a ti

    Responder
    Tina
    Invitado
    Tina on #907202

    Te ha dicho «ahí tienes un regalo de Navidad adelantado». Tú conoces mejor a tu pareja que yo, pero personalmente la frase la entiendo como algo casual por las fechas en las que estamos. No te ha dicho que vaya a ser tu regalo de Navidad, yo creo que piensa regalarte algo igualmente.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #907219

    Pues yo no te entiendo.
    Necesitas un móvil y él te ha dado uno que ya no va a usar, podría habérselo guardado egoístamente por si perdía el suyo o se le rompía…pero te lo ha dado, se ha percatado de tu necesidad y te ha hecho un favor para que no gastes dinero en eso ya que con lo de tu perro vas justa. No le veo el drama con que sea usado si el móvil está bien… que no sé qué móvil será, pero yo he comprado móviles de segunda mano y no los regalan precisamente, y si ahora se ha comprado un iPhone, quiero pensar que el anterior tampoco fuera malo.. no sé por qué te lo tomas como un desprecio el que no sea nuevo, suenas muy materialista. A mi me parece un detalle. Y más si dices que no miras el valor económico si no la ilusión. ¿Si hubiera sido el mismo móvil pero nuevo te hubiera hecho más ilusión?¿Sí? pues dale una vuelta…
    Y que te diga que es un regalo adelantado de navidad creo que es una frase por las fechas. Si sabe que te gustan los regalos y sois gente de hacer regalos en navidad, pues te hará otro detalle en fiestas… no obstante, en mi casa no se hacen regalos por navidad, no nos gusta esto de regalar obligados por convención social (solo a los niños) y eso no quiere decir que nos queramos menos… pero eso lo tendrás que valorar tú en función de si tu novio suele ser detallista o regala a más personas. Desde luego si en navidad le hace regalos a todo el mundo menos a tí, pues sería bastante cutre y ahí es cuando entendería que te sientas de menos.
    Lo de los comentarios de mira que feliz va con su regalo, pues ya es su forma de ser. Te ha hecho un regalo, te ve feliz, está contento por haber acertado y le nace comentarlo con su círculo… si no te gusta háblalo con él. Pero vamos, que parece que todo te sienta mal.

    Responder
    Parafusa
    Invitado
    Parafusa on #910506

    Ay, mujer, es que menuda manera tiene tu chico de quedar mal porque sí 😅 Bien te lo podría haber regaldo y por navidades hacerte algún detalle. Y esos comentarios… están feos.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #910533

    A mí por ejemplo me parecería un regalo genial.
    Yo prefiero los regalos prácticos, no me gusta que me regalen algo que no necesito. Para mí un buen regalo es algo que necesito y comoe lo regalan me ahorro ir a la tienda a comprarlo yo. Si realmente mi móvil va mal y necesitase un móvil nuevo me parecería un regalazo. Uno porque es algo qu necesito y dos porque encima no se ha gastado dinero.
    Siempre decimos que tratemos a los demás como nos gustaría que nos tratasen a nosotros mismos. Igual tú novio es como yo y es lo que está haciendo. Haciéndote un regalo que a él le gustaría recibir.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Regalos navidad ya usados novio
Tu información: