Regla descontrolada

Inicio Foros Vida Sana Salud Regla descontrolada

  • Autor
    Entradas
  • Lau
    Invitado
    Lau on #481584

    Hola a todas,queria ver si alguien me puede aclarar
    Veréis, a principios de mes tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el condón. El mismo día fui a la farmacia a por la pastilla del día después y me la tomé 3 horas más tarde o así. Pues bien, no me baja la regla. Llevo 42 días sin regla, me hice un test de embarazo el día 40 y dio negativo por suerte, pero sigue sin bajarme la regla. Esto es normal?

    Hace un año y pico también me la tomé y me bajó la regla súper pronto, a los 30 días o así. Ya se que la pastilla te desajusta las hormonas y tal pero no se si esto es normal, me da miedo que el test me haya fallado y si que esté embarazada.
    Alguien tiene una experiencia similar?? Por favor necesito consejo


    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #481723

    Yo me la tomé dos veces y todo fue normal, pero esis test de embarazo no fallan, yo que tu no me preocupaba

    Responder
    Aire
    Invitado
    Aire on #481729

    Yo una vez que la tomé m tardo en venir la regla muchísimo…m cambio el ciclo….imagina k encima tenia síntomas de embarazada…y al final no era nada…muchas veces la sugestión hace mucho!
    Toma una infusión de canela. Ayuda a que venga!

    Responder
    Minerva
    Invitado
    Minerva on #481733

    Me paso exactamente lo mismo hace un año. Una vez de más joven la tomé también por rotura de condon y me fue bien, pero esta última ha sido terrible.
    Por embarazo no creo que deberías preocuparte, pero igual si deberías pedirte cita en el ginecólogo, por si acaso
    Yo estuve tres meses sin la regla y al final tuve que tomar unas pastillas para provocarla (no anticoncpetivos) y ahora ya me baja con normalidad.
    Suerte bonita!

    Responder
    María de la O
    Invitado
    María de la O on #481734

    Yo me la tomé en una ocasión y me tardó mucho en bajar, fue como si se saltara una regla. Cuando lo hizo tube mucho más flujo y fue más larga de lo habitual. Al mes siguiente ya todo volvió a la normalidad. Tranquila que seguro que está todo bien.

    Responder
    Gemma
    Invitado
    Gemma on #481737

    No es por preocuparte, pero yo me volvería a hacer el test. A mi me pasó exactamente igual, rotura de preservativo, pastilla a las pocas horas y resultado un embarazo…

    Responder
    Keehl
    Invitado
    Keehl on #481750

    Hola bonita!
    Creo que muchas mujeres sabemos lo que es porque lo hemos vivido en nuestras carnes. En mi caso, tardó 16 días en bajarme desde el día que me tocaba, me descontroló todo el ciclo y además los tres días antes de que me bajara me los pasé llorando continuamente y ni si quiera sabía por qué. Desde entonces decidí cambiar a las hormonas y fue una gran decisión.También es cierto que cuanto más nos obsesionamos más tarda en bajar. Mucho ánimo, porque sé que decir no te preocupes no sirve de mucho, pero seguro que todo está bien! :)

    Responder
    Marieta
    Invitado
    Marieta on #481757

    Hola flor!
    Pues en principio cuando te tomas la pasti del dia después la regla te deberia de bajar cuando t tocara con un retraso máximo de 10 dias.

    Si te has hecho el test y te da negativo, no te preocupes a veces pasa.

    Yo no tuve la regla en julio y me hice 4 test todos negativos y la gine me dijo q era x estrés, y en agosto me ha venido pero no me había pasado nunca el no menstruar un mes… si te preocupa mucho visita a tu gine y ale. Un saludo!

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #481769

    Hola!!! Yo me la tuve que tomar por primera vez en mi vida en mayo, y desde entonces no me baja la regla. Me hice dos test de embarazo superpreocupada, y dieron negativo. Y aún así me hice una ecografía, y por suerte no estaba embarazada. El ginecologo me dijo que la pastilla es una bomba de hormonas y es normal que pase. Que no hay problema si no viene mientras que no pasen los 6 meses. A partir de ahi me dijo que ya tendria que volver para ponerme un tratamiento para que me baje la regla.
    Te animo a que vayas al ginecologo para que te quedes más tranquila!!!

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #481780

    Es totalmente normal que se te descontrole. Si quieres estar realmente segura, hazte otro test y si sale negativo, relájate.

    Yo solo la he tomado una vez y me salte un ciclo completo, al final el ginecólogo me confirmó que me estaba por venir la regla y me tardo casi dos semanas más.

    Tranquila!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #481733 en Regla descontrolada
Tu información: