Relación a distancia tras infidelidad

Inicio Foros Sex & Love Love Relación a distancia tras infidelidad

  • Autor
    Entradas
  • lost
    Invitado
    lost on #461526

    Hola! Primero de todo, espero que estéis bien todas y gracias de antemano! Y luego porfi, no seáis muy duras conmigo.

    Bueno, el agosto pasado me fui de Erasmus durante 11 meses. Yo acababa de salir de una etapa un poco chunga para mi y lo único que quería era pasármelo bien y no atarme a nadie.

    En septiembre conocí a un chico que me encantaba pero solo lo veía de vez en cuando para acostarnos, y yo pues seguía estando con mas gente y tal. Este chico no es Erasmus, lleva ya varios años viviendo ahí y es bastante conocido en el bar donde vamos los erasmus y era organizador de la asociación de estudiantes internacionales el año pasado, para poneros en contexto de que por donde yo salía todo el mundo le conoce. Hasta que en noviembre me di cuenta de que me gustaba, me gustaba mucho. Y se lo dije y él me dijo que yo a él también pero que le gustaba también una chica que vivía en otro país. Le pregunté si era su novia y me dijo que no.

    Total, yo intenté tomar un poco de distancia pero era súper complicado: me escribía, me contestaba a las stories… en fin. Que llego navidades y a la vuelta seguimos viendonos.

    A la vuelta de navidades yo me declaré para ver si quería algo más serio y me decía que bueno, que tenía qur hablar con la chica que vivía en el otro país.

    Yo me empecé a oler algo raro porque a veces sentía que actuaba pues eso, raro. Me sentía escondida y cuando iba a su casa entrar y salir era como sentirme súper escondida. Total, que yo decidí pasar un poco de él pero ese mismo fin de semana nos fuimos de campamento y me besó delante de todo el mundo, así que hasta me sentí mal porque pensé que eran paranoias mías. Pero dos dias despues, delante de todo el mundo, me contaron que él tenia novia. La chica que vivia fuera es intima amiga de sus compañeras de piso, fue organizadora de la asociación también y no es que le gustase, es que estaba con ella. Total, que yo le encaré y él me dijo lo tipico, que si que le gustaba, que ya había hablado con ella, que yo era increíble etc. Asi que bueno, decidí alejarme porque me hizo cómplice de algo que yo no hubiese querido jamás y por haberme mentido, pero lo empecé a pasar súper mal.

    Pasaron varias semanas y yo, borracha, le escribí. Y a las pocas semanas quedamos para hablar y acabmos acostandonos. Esto coincidió justo con el principio del coronavirus en el pais donde estaba, asi que me dejé llevar un pcoo porque él se iba a ir y yo me iba a volver a españa. Pero cancelaron nuestros vuelos y que ha pasado de marzo a julio? Pues que hemos estado todo el puto día juntos. Ha conocido a mis amigos y hemos estado súper bien. Le he conocido mucho y de verdad que con él todo fluye súper fácil y bien. Es que pese a lo que hizo, que está fatal, sé que es bueno. Y bueno, el sexo con el es una maravilla. Nunca antes en mi vida me había corrido tantas veces por noche.

    Él me ha dicho que no me quiere perder pese a la distancia y que quiere que sigamos manteniendo el contacto y siendo amigos, al igual que quiere visitarme pronto. Hasta me ha regalado un anillo suyo que para él tiene muchisimo valor sentimental.

    Ahora, cuál es el problema? Que desde que he vuelto estoy en la mierda. Tengo que hacer cuarentena porque mi padre es persona de riesgo y el hecho de volver de tener muchisimo contacto a 0 esta siendo muy duro. Pero además, estoy empezando a desconfiar muchisimo en él, no veo el momento en el que me llame o me diga que me quiere visitar o que me echa de menos, y cuando no me contesta en mucho rato (tipo 1 día) me da muchisima ansiedad. Es que chicas de verdad que me gusta muchísimo, pero no veo la manera de hacerlo funcionar porque a mi todavía me queda un año de carrera y él trabaja y no puede desplazarse. Tengo la sensación de que todo eran palabras vacías y me va a hacer lo mismo que le hizo a ella. Que no me echa de menos. Que se va a olvidar de mi y que para él no soy especial.

    Gracias y lo siento por el rollo


    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #462092

    Este chaval lleva el tema ese de la asociación de estudiantes erasmus para tirarse a todo lo que se menea. Cada año caerá alguna ingenua.

    Te está liando, dale la patada

    Responder
    Sandritii
    Invitado
    Sandritii on #462098

    Se está riendo de ti y te hará lo mismo que a la otra chica, hablará todos los días contigo mientras se tira a todas las erasmus. Dale puerta

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #462115

    No sé qué asociación Es exactamente porque hay muchas, algunas con ánimo de lucro (estilo Erasmus life) y otras sin amigo de lucro (como ESN) y te digo por experiencia que eso puede ser un puterio. Hay gente de Putísima madre y genial que van a conocer gente y hacer amigos (y si cae algún rollo de vez en cuando pues genial, pero es secundario, Incluso gente que tiene su pareja y le es fiel, hay de todo). Pero tu estás describiendo al típico que se apunta para enrollarse con todas las Erasmus y que se folla a todas las tías buenas q van de año Erasmus, rollo Carpe diem, solo se vive una vez. Cuanto antes aceptes que este va a lo que va y que igual q folla contigo folla con mil y que lo que te dice a ti se lo dice a otras tantas mejor. No te merece la pena obsesionarse con este chico porque va a lo que va. Y tu no eres esa chica especial que va a hacer que el se enamore y cambie para siempre. Porque te está demostrando que no. Que para el eres una chica mas con la que jugar. En tus manos está dejarte utilizar y dejar que siga utilizandote o darle con la puerta en las narices.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #462159

    La pregunta que te tienes que hacer es ¿Quieres tener una relación con un tio que le puso los cuernos a su novia contigo? No me extraña que desconfies ¿Qué te hace pensar que no hará lo mismo contigo? ¿Porque te dijo que eras especial? Fijate en los actos nunca en las palabras (así es como se distinguen a los tios que valen la pena de los que no)
    Este tio no vale la pena y la ansiedad que sientes es porque estas enganchadisima a las muestras de cariño no a él.

    Responder
    Carolina
    Invitado
    Carolina on #462216

    A diferencia de todas las chicas que tienen bola de cristal, te dire que. Chica, lo primero tranquila. Cuando te venga esa ansiedad respira hondo y haz algo con tu tiempo que te ayude a ocupar la mente. Y fiate de tu instinto. Si se lo ha hecho a otra también te lo puede hacer a ti (igual que alguien que no lo ha hecho nunca) PERO no siempre tiene perque ser asi. Si crees que lo que siente por ti es sincero y te merece la pena vivirlo.. adelante. Si por el contrario no crees que seas alguien especial para el, seguramente sea asi y te lo hara a ti también. El hecho de que te regale un anillo con valor sentimental dice mucho de el. Pero lo habeis dejado como amigos? Entonces no hay cuernos que valgan no? Si no tiene solucion inmediata por vuestra situacion actual, dejate de ansias perque no lo vas a solucionar x muy mal q lo pases. Perque no mejor te relajas y disfrutas de la vida? Solo hay una y se pasa muy rapido. Cuando tenga q ser sera ;) suerte!!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Relación a distancia tras infidelidad
Tu información: