Relación maxi tóxica

Inicio Foros Sex & Love Love Relación maxi tóxica


  • Autor
    Entradas
  • KB
    Invitado
    KB on #601070

    Hola. Llevo casi 7 años con mi pareja. Tenemos un niño de 3.

    Cuando le conocí acababa de pasar un golpe duro en la vida ( superé un cancer ) y acepté defectos personales q antes nunca haría ( consumo porros, sin oficio ni beneficio, tiene antecedentes penales … ).

    Yo llevo la carga de la economía familiar pagando alquiler, comida, luz… etc desde q nos fuimos a vivir juntos a las pocas semanas de conocernos. El tiene una pequeña paga pero con sus vicios prácticamente la gasta.

    Siempre hemos tenido peleas gordas xq hace lo mínimo en casa mientras yo trabajo. Nunca quiere salir de casa ( vida social cero ), a no ser a sea para ver a sus amigos drogatas.

    Siempre controla mi hora de salir y llegar del trabajo. Incluso si voy al supermercado. Siempre con paranoias de q le engaño y nunca lo he hecho. En cambio él si q me fue infiel con su ex durante una temporada de nuestra vida q vivimos separados y le perdoné.

    Dijo q iba a dejar los porros cuando naciera el niño, xq es mucho gasto y un mal ejemplo para el niño. Ahora dice q le conocí así y no va a dejarlo. Nunca saca al niño al parque ni quiere llevarlo a ningún sitio.

    No quiere hacer vida familiar con mi familia, ellos no ven bien la relación y mi pareja no quiere hacer las paces x discusiones pasadas. Intenta envenenarme continuamente para q yo también pelee con ellos y mi hijo no visite a sus abuelos ni podamos pasar los domingos en familia.

    Yo me he quedado en paro tras el covid19 y le he dicho q tiene q trabajar ahora él, sacarse el carnet de conducir etc… y yo cuido al niño. Le han denegado el NIE x sus antecedentes.

    He tenido un susto médico y al ir a ver los resultados a la consulta ( podría ser cáncer) se quedó en el coche esperando con el móvil chateando…

    Cada vez que peleamos me grita que él no quería ser padre y que me meta el niño en el culo. Hace las maletas y yo acabo llorando para q no se vaya.

    Se pasa los días en la terraza fumando. Baja para comer y dormir siesta. Solo se acerca para echar un polvo y yo estoy tan cansada q no tengo ganas.

    Si alguien me pregunta xq sigo con él… imagino q tengo dependencia emocional. Como padre es estricto y su hijo le respeta pero cuando pienso q si me pasa algo tiene q ocuparse del niño me da mucho miedo…

    Ayer discutimos ( tema cáncer) y me dijo q si me muero se va a llevar a mi hijo lejos de mi familia para no verlos más. Y que si se lo quitan vendrá a matarlos.

    Algún consejo?

    Responder
    b
    Invitado
    b on #601079

    WTF?!?!?! POR FAVOR SAL DE AHÍ!!!!!!

    Tienes que dejar a ese ser y hacer todo lo posible para que no tenga ningún contacto con tu hijo…

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #601081

    Algún consejo? Sí, salir corriendo sin mirar atrás. Para qué quieres a alguien así en tu vida? No te aporta nada bueno, sólo te quita. Coge a tu hijo y sal de ahí. Ese hombre es nocivo tanto para ti como para tu hijo. Sal, sal, sal. Lo vas a pasar mal unos meses, pero mejor eso que toda la vida. No tengas miedo.

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #601084

    Consejo: si estáis casados presenta una demanda de divorcio.
    Sal de ahí YA. Vete con tu familia y llévate al niño. No tienes porqué mantener a un parásito. Ve a terapia para trabajar en esto y sigue tu camino con tu hijo.
    Pide la custodia, tú vales mucho como para pasar así (infeliz, controlada, manipulada…) el resto de tu vida.

    Responder
    K
    Invitado
    K on #601100

    maltrato como una catedral. Es hora de empezar a mirar por ti, pide ayuda y SAL ya de ahí

    Responder
    Sari
    Invitado
    Sari on #601107

    Dios mio! Sal de alli URGENTEMENTE! Busca ayuda psicológica, no te aguantes esos malos tratos, tu hijo merece ser feliz! Hazlo por ti y por él niño.

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #601133

    Claro que podemos darte un consejo, deja a ese hombre, sepárate, aleja a tu hijo lo máximo que puedas de semejante elemento. Es que no tiene nada bueno.
    Ahhhhh! Y antes de hacerlo acude a un abogado para que te aconseje cuales son los pasos correctos que debes dar para no tener problemas legales como abandono de hogar o sustracción de menores y como conseguir pruebas de todo lo que nos has contado y que te sirvan en un juicio por la custodia del niño.

    Responder
    11
    Invitado
    11 on #601144

    tu relacion no es toxica, eres una mujer MAlTRATADA, por favor dale una oportunidad a la vida y lucha por empezar de cero, por tu hijo y por ti

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #601148

    Si fueses mi hermana o mi hija te sacaba a ti y al niño de ahí aunque sea a rastras. ¿Que hace falta que te haga para que te des cuenta de que no vale la pena seguir? ¿Quieres que tu hijo sea como el? Pues como no salgas de ahí va a ser así. ¿Dependencia emocional? Pero si no has contado ABSOLUTAMENTE NADA POSITIVO de él! ¿Que tiene de bueno ese despojo humano? Debes hablar con algun psicologo para que abras los ojos! Sé que el problema de la violencia de genero es muy complejo pero tú misma sabes que ese tío es el peor hombre con el que puedes estar y aun así no lo dejas. Vete con tu familia! Seguro que él lu único que echará de menos es lo que cobres de paro y ya, ni a ti ni a tu hijo. Tu hijo cuanto más lejos de él mejor, seguro que en casa ni le mira.
    SAL DE AHI MAÑANA MISMO POR FAVOR! Pide ayuda a tu familia o llama al 016 pero haz algo ya!!

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #601201

    Yo te puedo dar mi visión como madre de niños pequeños. Si no puedes hacerlo por ti, hazlo por tu hijo. Tú sabes que el padre de tu hijo es un mierda porque sabes que no es normal lo que hace. Pero tu hijo no. Con un padre así, verá normal los gritos, las broncas, el tratarse mal, la desidia, las drogas, las malas compañías, y sentirá que en vez de un padre, tiene un hombre en su casa haciendo el pintamonas. Ni tú ni tu hijo se merecen eso. Salva a tu hijo de vivir una vida miserable y de perpetuar esa vida con su futura pareja, siendo la víctima o el verdugo, porque es lo que él verá normal. Y tú, te mereces vivir tranquila, y sin esperar que ese tío se comporte como la pareja que siempre has deseado. ¡Total! ¡Ya estás sola! No colabora en nada, no sale a ningún sitio, no aporta nada económicamente. Dejándole pierdes una pareja, pero ganas tranquilidad y calidad de vida. Mucha fuerza!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 92)
Respuesta a: Relación maxi tóxica
Tu información: