Posteado En: Depresión / Ansiedad
-
LauraInvitado
Buenas tardes lovers… no sé muy bien por qué escribo aquí. Supongo que necesito contároslo y desahogarme escribiendo en un lugar donde no me lea mi familia, que bastante tienen con lidiar con su propio dolor.
Hace una semana, el domingo 14, comí en casa de mis padres, como siempre. Al despedirme le di un gran abrazo y un beso a cada uno, también como siempre. Qué suerte tuve.
Me acosté inquieta. Estaba agotada. Mi peque de casi tres años se había dormido en mi cama atravesado y mi novio me dijo que me acostara yo en la habitación del niño. Pero hasta la 1 más o menos no pude pegar ojo. Estaba inquieta y agobiada.
A la hora y media me despertó mi novio… «Cariño, sal un momento». Y mi cabeza pensó… «El enano está con fiebre y hay que ir al médico, verás tú».
Pero yo no estaba preparada para lo que venía a continuación:
– Cariño, acaba de llamar tu madre y no sabes cómo lo siento, pero tu padre acaba de fallecer.
– Qué – así, sin expresión ni nada.No podía ser. Mi padre horas antes estaba perfectamente, se reía conmigo y hacíamos planes para mi boda en octubre en la que, obviamente, iba a ser mi padrino.
Pero sí. Llamé corriendo a mi madre y le había dado un paro cardíaco. No conseguía llorar y, cuando al fin lo logré, no podía parar.
Corrí a casa de mi madre. Lloramos. Entré a ver a mi padre. Estaba tumbado en la cama. Parecía dormido, como siempre. Me abracé a él y le besé en la frente, llenándole de lágrimas antes de que llegara la funeraria a llevarse el cadáver y tuviéramos que afrontar todo lo demás.
A él se le había parado el corazón, y a nosotras se nos paró la vida 💔💔
Gracias por leerme. Sé que hay poco que decir, pero escribir es muy terapéutico
EInvitadoCuanto lo siento, y te abrazo muy fuerte.
Sí puedes encontrar consuelo, recuerda todo el tiempo que pasaste a su lado, su risa, las enseñanzas, el amor que te dio, incluso ese ultimo beso que le diste comiendo en su casa. Atesora todos esos momentos en tu corazón y mente, el tiempo hará lo demás. Siente tus emociones, las que sean, rabia, tristeza, enfado, frustacion, es el camino a superar una perdida tan dolorosa.Un abrazo!
LoversizersSuperadministradorAndreaInvitadoVivi lo mismo con 16 años imagínate,…
El primer año se sobrevive,como si estuvieras en un mal sueño.
A partir de entonces aprendes a vivir con ello(o sin él mejor dicho)
Nunca volverás a tener un día de felicidad plena ya que siempre falta algo,…
Pero la vida sigue,tienes un peque y muchos recuerdos preciosos que te acompañaran siempre.
Ahora tienes que apoyar mucho a tu madre y simplemente sobrellevar el dolor como tu mejor veas,si el dia de la boda no vas a poder soportar su ausencia posponla mas tarde, si te sientes mejor caminando camina(es por poner un ejemplo)
Es escuchar tu cuerpo y hacer lo que veas que te ayuda a soportar el dolor de la mejor manera,no hay otra.
Respetar tu proceso(pena,rabia,enfado,tristeza,..) y apoyarte en los tuyos.
Todo mi animo para ti y tu familia.
Un abrazo enormeVanessaInvitadoLo siento muchísimo, nada de lo q t digan sirve ahora de consuelo, pase por eso hace año y medio solo q mi padre fue cancer, como bien dices se para la vida, para mi padre era la mitad de mi vida y desde entonces algo murio en mi, tengo 2 hijos y eso me hace levantarme cada mañana, el dolor, la incomprensión, la rabia…. No se va pero se calma un poco, hay kien dice q el tiempo lo cura todo y supongo q asi será pero yo aun necesito mas tiempo 🥺 apoyate en los tuyos y mira a tu peke q t necesita fuerte para crecer, mucha fuerza. Ánimo 😘😘
ZatrenInvitadoYo perdí a mi padre el 13 y me pasó parecido a ti, estuve esa tarde tomando un café con ellos y estaba bien, por la noche viendo eurovisión me llamó mi madre que estaba mal que fuese a su casa, vivo al lado, y ya no se pudo hacer nada, mi consuelo es saber que no sufrió, si necesitas hablar escríbeme, mucho animo