Ruido de rozadura en las piernas

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Ruido de rozadura en las piernas


  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #109961

    hola chicas! Como sabréis para las que tenemos los muslos grandes y nos rozan el verano es un infierno con las dichosas rozaduras e internet está lleno de soluciones más o menos efectivas. Pues bien, mi problema es aún peor en invierno y es que me encanta llevar faldas con medias, jamás he leído nada al respecto y no sé si soy la única que lo nota o que, pero al rozar los muslos el roce de las medias hace un ruido insoportable que claramente es audible para todos y no solo para mí y la verdad es que me da mucha vergüenza. He buscado trucos pero nadie habla de este problema, mi madre me dijo de ponermelas del reves ( y la verdad es que mejora un poco, pero aun así hace bastante ruido), poner laca (no me sirvió de nada) y poner aceite (me cargue las medias y luego ademas olia a rancio). Y ahora lo peor es que incluso con algunos pantalones me pasa si tienen las costuras bastante grandes. Intento buscar materiales que no hagan ruidos, pero como cada vez la ropa es más sintética es muy difícil (y ademas encontrar un pantalón de la 48 ya es sufcentemente dificil.
    Quería saber si a vosotras también os pasa y si teneis algún truco, sobretodo para las medias :)

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #110016

    Hola! Creo que se a que te refieres, yo no es tanto el ruido sino el dolor, llevar medias sin nada que se interponga entre los muslos me destroza. Yo siempre llevo unos pantalones cortos de color carne (comprados en el mercadillo unos 4e)
    Y si, según que ropa puede hacer ruido por las costuras, pero ahora mismo no se hasta que nivel. Hoy cuando salga me fijaré!!
    Pero vamos, no te comas la cabeza por eso, a mi me pasa mucho con los zapatos, que parece que voy tirándome pedos jajaja Seguro que si no vas pensando en eso al final ni lo oyes.

    Responder
    marixusa
    Invitado
    marixusa on #110018

    Hola Laura! A mi me ocurre lo mismo. Yo llegué a un punto en que me daba igual que se oyeran o no. Si se oyen mejor, para que sepan quiem viene por ahí :) Yo encontré unas medias, que son super bonitas y apenas se escuchan cuando caminas.Son una preciosidad y quedan preciosas. Son las conocidas como medias de piel de gato. Otro truco de esos cuando uso unas medias que si hacen ruido es ponerme crema hidratante, las medias no se gastan ni se parten por ahí, y no haces ruido. A mí me funciona muy bien la segunda opción, es un coñazo, pero bueno, a grandes males…
    Espero que te sirva de algo y créeme que me he sentido super identificada con tu post.

    Responder
    Rockz
    Invitado
    Rockz on #110089

    Hola,nunca he escuchado ese ruido de las medias,no sé si sea que uso de las que no se transparentan de esas que solo venden en otoño invierno y por lo menos con los muslos super grandes que tengo no hacen ningún ruido :)

    Responder
    Nat
    Miembro
    Nat on #110257

    Pues a mí me encanta el ruido de las medias, me parece super sexy. Llamadme loca. Eso sí, odio el escozor que me producen las que son más transparentes. Yo también uso pantalones/faja para evitarlo.

    Responder
    Camila
    Invitado
    Camila on #405932

    Justamente a mi también me pasa desde hace poco,o mucho no lo se,pero lo empecé a notar ahora y es horrible porque estoy re insegura,siento que todos lo escuchan y me miran mal y no puedo caminar?
    Alguna ayuda por fis??

    Responder
    Fernanda
    Invitado
    Fernanda on #728940

    Hola!! espero que mi aportación os ayude un poquito.
    A mí también me pasa lo de los ruidos con las medias, y creo haber dado con la tecla.
    De toda la vida he tirado de medias de baja calidad (las del Primark), por temor a que unas de mercería no me entrasen, con las primeras nunca he tenido problemas de ruiditos al andar, ni con las finas finas ni con las más gruesas, con las que estoy teniendo problema son con las «buenas», soy un sonajero andante.
    Así que si podéis, pillaos el pack de 4 ó 5 medias de Primark que son una buena solución a nuestro problema.

    Responder
    Cielo
    Invitado
    Cielo on #778054

    Me pasa lo mismo con un pantalón wide leg y es por la tela creo yo, soy una talla 36 pero de por sí en mi país, encontrar una talla como la mía ya es muy difícil y bueno, obviamente me incomoda el sonido que produce es horrible y se nota más cuando subo o bajo escaleras porque mis piernas rozan entre sí. También estoy en busca de una solución, me siento identificada contigo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Ruido de rozadura en las piernas
Tu información: