Ruptura

Inicio Foros Sex & Love Love Ruptura

  • Autor
    Entradas
  • Rosa
    Invitado
    Rosa on #462883

    Buenas noches chicas! Necesito vuestra opinión hace un mes tuve una discusión con mi ex pareja pero fue una discusión por una tontería que siendo sincera no recuerdo bien el motivo.

    Tras esta discusión el me dijo que quería acabar con la relación y en ese momento le insistí en que no había motivo para romper ya que nosotros hemos tenido siempre una buena relación y nunca hemos tenido ninguna discusión por ningún motivo de gran interés y si lo hacíamos era por tonterías del día a día pero nunca habíamos estado separados ni un día. D

    esde ese momento me dijo que se lo iba a pensar y tras dos semanas dándome largaS al final decidió acabar con la relación. Imaginaos lo mal que lo pase porque yo sigo enamorada de él y de verdad que éramos una pareja con mucha complicidad pero entre sus motivos dice que es un cúmulo de discusiones que me quiere pero que va a estar mejor así.

    El tiene que darme unas cosas que me dejé en su casa y siempre me dice que me avisará en unos días pero aún sigue sin decirme cuando paso a por ellas. Yo tengo la esperanza de que vuelva aunque sigue diciéndome que está mejor así y ni si quiera me habla solo si yo le mando un mensaje y me contesta a los días por lo que no sé si seguir luchando por la relación o rehacer mi vida y no volver a escribirle. Vosotras que me aconsejáis?


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #463099

    Cuando alguien te deja por una supuesta tontería, suele haber algo detrás más grande que no te quiere contar.

    El caso es que ha decidido romper y lo mejor es que te hagas a la idea e intentes rehacer tu vida

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Ruptura
Tu información: