Hola chicas! Tengo una especie de dilema. Os cuento:
Estoy estudiando en una universidad y en clase hay un chico que bueno, la verdad es que no me había fijado mucho en él pero un día de fiesta me lo encontré y nos enrollamos. Desde entonces hemos quedado un montón de veces y la verdad es que me está empezando a hacer tilín. Él me ha dicho que le gusto mucho y no le importaría llegar a algo más conmigo, tipo pareja.
La cosa es que me he enterado de que este chico se ha intentado liar con la mitad de la clase. Y digo intentado porque la mayoría de las chicas directamente quedaban con él pero nunca querían tener relaciones, solo quedaban y cuando el chico les decía o insinuaba de pasar a más pues a ellas no les apetecía y simplemente le paraban.

A donde quiero llegar con esto? Pues a ver, no sé si es super infantil o qué pero es como que no me hace mucha gracia que mi novio sea el que se haya intentado liar con todas y al final la que ha picado soy yo. La que haya convencido para tener relaciones sea a mí, sabéis? Porque el chico es muy dulce y simpático, pero el saber que le ha ido detrás a todas hasta llegar a mí y que yo haya sido la que sí que haya «caído»…
Además, una de las chicas se desnudó y todo con él pero solo se sobaron, no mantuvieron relaciones. Pues esta chica le hizo decir a un montón de gente que no habían tenido sexo porque no quería que se pensasen que ella se había acostado con él, y es como que me parece feísima la fama que se ha hecho el hombre.
Soy infantil por darle importancia a esto? El chico es un amor, pero no sé…
Un beso