Sale con un chico mayor

Inicio Foros Querido Diario Familia Sale con un chico mayor

  • Autor
    Entradas
  • Mimi
    Invitado
    Mimi on #405294

    Lovers, siempre respondo a vuestros problemas. A ver si me podéis ayudar a mi.
    Tengo una niña que cumplió hace 3 meses los 17. Que mucho diréis que ya es mayor pero aún es muy pequeña para andarse con estas tonterías.

    El otro día la vi muy pegada a un chico y me preocupé. Pues hoy decidí preguntarle.

    No va y me contesta que es «su novio». Quien se cree? Solo tiene 17 años. Además que el chaval esté año cumple los 20 años. Ya es muy viejo para ella.

    Casi se podría considerar pedofilia y todo. Le he dicho que no es buena influencia y que no puede juntarse con el, sobre todo siendo este más mayor.

    Ella se ha enfadado y no entiendo por qué. Todo esto lo hago por su bien! Como le hago entrar en razón lovers?

    Responder
    Lili
    Invitado
    Lili on #405300

    A ver yo eso creo que depende mucho de cada persona, de su madurez, prioridades, etc. Yo cuando tenía 16 años empecé a salir con un chico de 23 y estuvimos juntos 5 años y medio. Nos separamos por circunstancias de la vida pero en la relación nunca tuvimos ningún problema.

    Responder
    Yolanda
    Invitado
    Yolanda on #405451

    A ver, pero si tu hija cumplió los 17 hace 3 meses significa que este año cumple la mayoría de edad. Con lo cual se llevan 2 años. No me parece tanto. Yo me llevo 4 años con mi novio y cuando empezamos yo solo tenía 19

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #405573

    Algunas cosas que dices y tu forma de expresarte como «¿quién se cree que es?» (¿en serio hablas así de tu hija?) «con 20 años ya es muy viejo para ella» (¿3 años de diferencia y ya te parece viejo para ella?) o «se puede considerar pedofilia» (¿ella 17 y él 19 y para ti es pedofilia?) me hacen pensar que este post es de coña. Otro día curratelo más.

    Responder
    Roko
    Invitado
    Roko on #405841

    Menudas chorradas se leen a veces por aquí… ?

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #405843

    Yo empecé con mi pareja a los 13 años y el tenía 16. Este año hacemos 9 años juntos. Mis padres lo sabían pero no se conocieron hasta un par de años después y jamás me prohibieron nada, solo me hablaron del tema sexual. Pedofilia? Que no puede juntarse con él? Haztelo mirar. Me preocupa tu reacción. Te aconsejo que te disculpes con tu hija, lo aceptes y tengas una conversación madura con ella.

    Responder
    Anonimouse
    Invitado
    Anonimouse on #405844

    Esto tiene que ser fake.
    Y si no lo es, la MADRE TÓXICA que lo ha escrito, va a tener muchas fotos monas de una hija a la que jamás volverá a ver en cuanto la chica pueda largarse.

    Responder
    Mini
    Invitado
    Mini on #405846

    Ufff has dicho las palabras mágicas para que lo haga con más ahínco. Cuando he leído el principio pensaba que su novio tenía 30 o 40 años pero hija, 20 años no es nada. Son apenas 3 años de Diferencia.
    Tuve mi primer novio serio con 15 o 16 años y el tenía 19 para 20 y no fue ningún trauma.
    No es una cría, preocúpate porque haga las cosas con cabeza e intenta apoyarle en todo lo que necesite. Es mejor que andar prohibiendo

    Responder
    Bella
    Invitado
    Bella on #405847

    Mi madre tenia 17 cuando conocio a mi padre, el 27 y no hubo ningun problema en su casa. Creo que tu hija ya es mayor para tener novio y solo son tres años. Intenta conocer al chico y a lo mejor te gusta. Prohibiendole que lo vea no consigues nada.

    Responder
    Alma
    Invitado
    Alma on #405848

    En lugar de ponerte como una loca, asegúrate de que tome precauciones y de que sea feliz

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 50)
Respuesta a: Sale con un chico mayor
Tu información: