Saliendo con el amigo de mi hijo

Inicio Foros Sex & Love Sex Saliendo con el amigo de mi hijo

  • Autor
    Entradas
  • Carol
    Invitado


    Carol on #867432

    He leído varios debates refente a este tema y es verdad que la mayoría son de mujeres que salen con un joven «inexperto» pero está vez es diferente, Robert es un amigo de mi hijo, yo nunca había considerado salir con alguien jóven por opiniones de los demás, que si es inmaduro y cosas así, pero Robert cambio mi perspectiva. Soy una esposa,madre, 42 años, mi esposo tiene 50 años y por obvias razones ya no hay intimidad, además de eso nunca ha sido alguien que se preocupe por la relación, en fin, es alguien despreocupado por todo, aunque para el trabajo si cumple. Mi hijo de 18 años acaba de entrar a la U, yo estoy empezando a hacer mi vida más libre, ya no como ama de casa sino mas joven recuperando el tiempo perdido, yendo al gym, vistiendome como me gusta y siendo más abierta de mente. Para no hacer más largo el tema, mi hijo invito a un amigo llamado Robert el cuál tiene 24 años, desde el primer momento veía como me miraba, me pareció guapo, alto, moreno, y algo musculoso, yo tenía la una idea generalizada con los jóvenes, pensando que son niñatos, pero a medida de que conversaba con el me pareció muy Maduro y responsable,con pocos amigos, alguien discreto para hacer sus cosas no sé si es por conquistarme así que fui directa y le dije si quería algo conmigo y el me dijo que si, que el sabe cómo tener que una aventura sin problemas sin contarlo solo disfrutar, eso me abrió los ojos y decidí (después de semanas con su insistencia y formas de conquistarme) darle una oportunidad, la primera vez fue en un motel, después de ese día me sentí muy liberada, libre de preocupaciones, aunque con algo de cargo de conciencia, ha pasado una semana y todo está normal, robert vino a la casa con mi hijo y todo fue normal, conversamos y todo, ya a lo último me propuso seguir con esto pero si yo quería, me dijo que tenía una casa en la playa,la verdad es un caballero pero le dije que tenía que pensarlo. ¿Que opinan? ¿Debería seguir con esto?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Invitado


    on #867445

    Pues claro. Mientras tu marido no se entere, por qué no. Qué mejor que volver a la marcha a base de un yogurín.

    Responder
    Tamar
    Invitado


    Tamar on #867463

    Tremendo fake.

    Responder
    Andorrana
    Invitado


    Andorrana on #867546

    Creo que lo mejor es que sigas los consejos que te recomiendan grabarlo, te lo pasas bien y ganas dinero, los videos de amateurs van muy buscados!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador


    Loversizers on #868367

    De verdad estáis muy pesados los señoros con los relatos guarrillos baratos :(

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Saliendo con el amigo de mi hijo
Tu información: