¿Salir con… Ex adicto?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Salir con… Ex adicto?

  • Autor
    Entradas
  • Perdida
    Invitado


    Perdida on #157453

    Hola chicas… Os vengo a contar algunas dudas sobre alguien que estoy conociendo.

    Fue súper casual, en una fiesta hace como 2 meses. Desde el primer momento genial, fuina su casa, me quedé a dormir y el nisiquiera buscaba follar (aunque lo hicimos porque a mi si me apetecía) y todo bien. Seguimos genial pero algo me raya.
    El ha per jurado que le encantó y que puede acabar en relación si la cosa sigue así, pero ha se ha metido jaco 10 años seguidos. Ahora lleva limpio 6 años y además esto me lo dijo los primeros días, pero mis rayadas son varias:

    ¿Es cierto que la metadona te baja la libido? Estuvo dos años de tratamiento
    ¿Opináis que debería salir con una persona que asi?
    A mi me encanta, pero el tema del sexo me raya porque cuando estamos juntos (nos vemos los findes y hablamos todos los dias) el se disculpó y todo los primeros días por si no me. Daba lo que necesitaba sexualmente hablando, que por culpa de ese pasado estaba un poco tocado de ahi…etc y bueno yo como soy imbécil pues tengo inseguridades en plan nose si lanzarme, será que no le pongo, etc… AYUDA!! POR FAVOR sobretodo quiero opiniones de lo sexual porque el resto está perfecto a mi parecer


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Lala
    Invitado


    Lala on #157485

    Hola Perdida, leyéndote entiendo que es algo complicado y que puede dar vértigo lanzarte a trner una relación seria con él, pero desde mi punto de vista todos tenemos un pasado y si a ti te gusta y viceversa lo único que podeis hacer es intentarlo, de lo contrario lo único que te quedarán serán las ganas de haberlo intentado, sería muy distinto que siguiera consumiendo, personalmente yo seguiría opinando que continuaras aunque también podría asegurar qur la relación en ese caso sería cualquier cosa menos fácil.
    Espero que te sirva de algo mi opinión.

    Responder
    Perdida
    Invitado


    Perdida on #157494

    Si lala, si yo estoy bie. Y agusto con el, el problema es mas de índole sexual por lo que comentaba. El esta haciendo ejercicios ahí abajo para durar y rendir mas, y supongo que es cierto que esta así por su pasado, pero no puedo evitar que eso me cree inseguridades del tipo estar muy cortada y no lanzarme a calentarle, por si no quiere ink obtiene ganas, o si no le pongo como para hacer nada…

    Responder
    Peseta
    Invitado


    Peseta on #157501

    Piensa que al final estas volcando tus inseguridades sobre el.
    El ya te ha dicho que el problema no es por ti, asi que eso deberia ser suficiente para que tu te lances y seas como realmente quieres ser con el.

    Responder
    perdida
    Invitado


    perdida on #157513

    ¿Pero porque estoy tan insegura? Si por ejemplo estaos en el sofa y me apetece lanzarme a calentarle no puedo, me bloqueo de mala manera y no hago nada, ni ahy ni en ninguna situación. me está matando no llevar una vida sexual plena, y con él puedo tener paciencia por su pasado y me lo ha explicado y dado susmo tivos, pero aún así, porque coño me pasa esto?
    He de decir que he salido de una relación tóxica de años hace unos meses, ¿De verdad esto son las malditas secuelas de ese cabrón?
    Ayuda…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: ¿Salir con… Ex adicto?
Tu información: