SATANASO

Inicio Foros Sex & Love Follodramas SATANASO

  • Autor
    Entradas
  • Pringada
    Invitado
    Pringada on #269185

    Holi amiguis.
    Aquí cuento muchas veces muchas penas, por lo que esta no va a ser menos. Agarrarsus.

    En 2010 conocí un chico, era de nuestrro grupo de amigxs, y me parecía muy guapo. Le vamos a llamar Champi. Bueno, Champi era un chico muy sassy hot hot 100% y yo era una estúpida cria (tendría unos 16 años o así. A mi, como no, me gustaba mucho. A mi y a todxs. Pero el puso su dedo mágico en mi un mágico día de diciembre oscuro. Dijo, «pos esta». Yo me sentí especialísisisisisisima, claro, figuraos, el guapo del grupo quería tema conmigo. Nos estuvimos liando un tiempo (dos días?) y poco después me invitó a comer roscón a su casa.

    Pues fui.

    Y no había roscón.

    Después del shock que me dió que no hubiera roscón porque tenia muchas ganas de buena nata de verdad en mi boca, empezamos a enrollarnos y fuimos a la habitación a hacer guarradas. El me preguntó si yo era virgen. Yo le dije que no, que yo había comido ya más roscones que Papa Noel. Mentira puta, era el primer tio que me tocaba más allá del hombro. Pero por eso de hacerme la shula, vaya.
    El caso es que echamos un polvillo muy mediocre (en esos momentos el mejor polvo de mi vida) y me invitó amablemente a irme y que «ya nos veríamos otro día». Guay, todo OK. Me compré un trozo de Roscón (me había quedado con ganas), me subí a la Renfe, y me iba muy contenta a casa con mi rosconcito y mi polvo celestial (ejem.). Como comprenderéis, yo con 16 años, ya me había casao con el en mi imaginación. Era el padre de mis hijos, abuelo de mis nietos, plantador de lechugas en el jardín. Yo ya estaba enamorada como una imbesil.
    El caso es que llego a mi casa, enciendo el TUENTI y el MESSENGER y me encuentro que ME BLOQUEÓ!

    WTFFFF mi novio me ha bloqueado!!!!

    Pensé que era un error, y le llamé pero me cogió un tal Jesús de Valladolid que nada tenía que ver (vaya, que no era su numero tampoco).
    Tarde un tiempito en hacerme a la idea de que solo había sido un polvo y que todo lo demás era cosa de mi imaginación. Pero bueno, el tiempo pasó y en 2015 me agregó a Facebook (ya semos adultos je je je), y me invitó sin más dilación a irme con el de crucero.

    Dije que no. Obviamente. Muy digna yo. (me costó).
    Que con el no me iba ni a la vuelta de la esquina, putocerdoJesúsdeValladolidbloqueadordeTUENTI. Que ojalá le pegaran un picorcito.

    El chaval me pidió perdón por activa y por pasiva diciendome que es que se había enamorado de mi y quería alejarse porque le daba miedo, que fue tonto. Pos OK. Pasando. No me creí sus excusas.

    HASTA…

    Hasta que apareció en un sueño mio hace un mes. Y pensé: «bueno, este chaval ya tendrá sus casi 30, será un buen tipo… a ver si podemos retomar la amistad». Le hablé. Me empezó a decir que muchas veces había pensado en mi, que le encantaría mirarme a los ojos y besarme, que blablabla. Mi amiga me dijo «pidele dos entradas pa esa película que se está montando». Y yo me reí. Era mi momento de la vengansa!!! En mi interior pensé «pos un polvete majo y hasta luego hermano», y quedé con el, cenamos, nos besamos con My Chemical Romance de fondo (por eso de recordar aquellos maravillosos 2010s), y empezamos a tener sexo. Este si que fue un polvazo, claro, los dos creciditos. Y fue precioso. Estuvimos luego besádonos horas, acaramelados, bueno, una maravilla.

    UNA MARAVILLA.

    Mi venganza se tornó en una basura, porque volví a imaginármelo como mi pareja, padre de mis hijos, y plantador de lechugas. El caso es que el me vendía la moto de «ojalá te quedaras más tiempo, quiero seguir viéndote, esto ha sido especial, tu siempre has sido especial». Pero bueno, fui rápida y le dije:

    – Oye, no quiero que vuelvas a desaparecer. Me haría mucho daño.
    – No, no haría eso nunca.

    POS HA VUELTO A DESAPARECER.

    Y ME CAGO EN TODO LO CAGABLE.

    Y ahora, claro, como no, me siento imbecil, me lo he buscado solita. Yo he intentado hablar con el y decirle lo que pienso pero no se, nadie contesta, asique no se si hay alguien detras de la pantalla. Asique amigo, si lees esto, PLEASE CONTESTAME QUE SOY UNA PRINGADA.

    Como odio a los tios que te cuentan mil historias para llevarte a la cama y luego lo único que querían era sexo. Comunicación, si solo queríamos sexo, nos lo tendríamos que haber dicho sin más, no problem.

    Moraleja: nunca te folles a alguien del pasado con el que salió mal.


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #269249

    JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    EScríbenos a [email protected]
    Te necesitamos como colaboradora o colaborador, sea verdad o troleo, nos ha flipado.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: SATANASO
Tu información: