¿Satisfacción con el satisfyer?

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis ¿Satisfacción con el satisfyer?

  • Autor
    Entradas
  • Ane
    Participante
    Ane on #380872

    Escribo porqué tengo una duda existencial.Llevo muchos días leiendo y escuchando comentarios sobre el invento del siglo, el satisfyer. Bien, soy de esas poquisimas personas que nunca ha tenido un orgasmo «clitorial», de esas que lee lo increible que es que te coman el coño, pero literalmente, siento como si me tocaran el brazo cuando me hacen un cunilingus. En alguna ocasion he sentido cosquillas, pero no de placer, si no de esas cosquillas que incomodan. No obstante, tengo orgasmos increibles con la penetración. Y aqui biene mi duda… Estoy planteandome comprarme un satisfyer dado la buena respuesta que ha causado en vosotras, pero viendo los precios y sintiendo que nunca llegaré al orgasmo a través de la estimulación del clitoris, pues me da miedo gastarme la pasta para que luego no sienta nada. Creéis que será una buena inversión? Que haciendolo yo sola y a mi gusto, seré capaz de alcanzar ese climax tan maravilloso? Consejos de gente en mi situación? Graciassss por leerme, perdonad las faltas, escribo desde el móvil. ?

    Responder
    Car
    Invitado
    Car on #409289

    Hola, si quise probar sin gastarte mucho dinero cómprate el satisfyer One Night, sólo dura 90 minutos pero si te funciona tendrás para muchas veces y después si con cuidado abres el aparato le puedes cambiar la pila y sigue funcionando, cuesta unos diez euros. Por lo menos te va a servir de prueba para decidir comprarte otro modelo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿Satisfacción con el satisfyer?
Tu información: