Se acabó?

Inicio Foros Sex & Love Love Se acabó?

  • Autor
    Entradas
  • Tina
    Invitado


    Tina on #153536

    Hola preciosis,
    Resumo porque sino nos dan las uvaa de 2019. Llevo un tiempo bastante bastante mal con mi pareja. Incluso se ha hablado de acabar la relación. Pero al final siempre llegamos a la conclusión de que nos queremos y que queremos seguir juntos (llevamos 2 años).
    Yo ayer tuve una entrevista importante de trabajo y ahora estoy en un dilema porque no sé si dejar el que ya tengo e irme a este nuevo o no. Se lo comenté a mi chico y le pedí ayuda, porque a mi tomar decisiones me agobia muchisimo y agradezco la ayuda de alguien a quien aprecie y valore su opinión. Su respuesta fue decirme que hiciese una lista de pros y contras, sin más. Luego en IG vi que es que se había ido de cena con los amigos. Que es genial eh, pero es que hoy van a irse a cenar también porque lo hacen todos los viernes.
    Quizás es una tontería, pero yo ayer le necesitaba. Es una decisión muy importante, no podía sacar un poco de tiempo para vernos y hablarlo conmigo? Aunque no saliese ninguna conclusión, pero al menos sentir el apoyo…
    No me molesta que quede con otra gente, me encanta que sea sociable y tenga su grupo de colegas, pero a veces este tipo de cosas me hacen sentir que en su lista de prioridades soy el último mono. Y aunque le digo como me siengo el le quita importancia o le da la vuelts para que yo me sienta mal: “no quieres que quede con mis amigos” … y no, solo le estoy pidiendo un poco de equilibrio.
    No sé si la falta de interés se debe a que realmente la relación ya esta moribunda y no nos queremos dar cuenta?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    ana
    Invitado


    ana on #153554

    Personalmente , para mi mi pareja es » una de mis prioridades » la única razón de mi existencia . Lo pongo el primer lugar en algunas ocasiones , pero no en todas . Si ha hecho una entrevista de trabajo importante , es por que tienes la intención de cambiar verdad ? Entiendo que tengas dudas , pero el consejo que te ha dado es bueno , y la decisión sólo tuya. No creo que sea necesario mas , no puede tomar la decisión por ti , ni aconsejarte lo que tienes que hacer , sobre todo cuando las consecuencias las pagas tu. Además si tanto lo necesitabas , podías haberselo dicho , n o esperar que el por magia , sepa lo que quieres o necesitas en cada momento. A veces el problema es que en vez de esperar a que nuestra pareja cumpla todas nuestras expectativas , es que no sabemos decirselo. Creo que deberías hablar mas y esperar menos . No te ha dejado en un hospital para irse de cena , simplemente tu querías una cosa , no la has pedido y el no lo te lo ha dado .

    Responder
    ana
    Invitado


    ana on #153573

    Disculpas , queria decir que mi pareja NO es la unica razon de mi existencia , es una de mis prioridades , pero no la UNICA , mi trabajo , hijo , amigos y familia también . No es bueno centrar todas las decisiones en el , ni pedir apoyo incondicional para todo .

    Responder
    Vic
    Invitado


    Vic on #153575

    Te entiendo y creo que tú misma ves las cosas con claridad. En mi última relación yo aprendí que quererse no siempre es suficiente. En mi caso éramos demasiado incompatibles a la hora de ver la vida. Era como si todo lo que yo viera negro el lo viera blanco y viceversa y aunque había amor y pusimos empeño nos hacíamos daño sin querer. Con esto vengo a decir que el amor es muy importante pero a veces las relaciones están desgastadas o estáis en otros momentos de la vida. Tómate tu tiempo. Es frustrante que le expliques a alguien tus motivos de decepción y el sólo vea lo que él cree (que es que no te gusta que salga). Decirte más sin saber nada más de vuestra historia sería meterme donde no me llaman. Mucho ánimo

    Responder
    cn
    Invitado


    cn on #153617

    Pues yo lo tengo claro. Si mi hermana, mi pareja o alguno de mis mejores amigos estuviesen en tu situación me teletransporto o llamo por teléfono o lo que sea necesario para ayudarles… si hago lo que ha hecho tu pareja es que no me importa. Vamos que a mí no hace falta que nadie me diga las cosas y para mí mi pareja SÍ es una parte importante en mi vida… una de las más importantes y el día que deje de serlo… pues seré soltera

    Responder
    Lux
    Invitado


    Lux on #153654

    Para mí la situación que has expuesto no merecería que tú chico dejase todos sus planes para ir a tu casa y quedar contigo para «ayudarte». Te ha sugerido hacer una lista de pros y contras, y está bien. Es una decisión tuya y creo que sí es lo único que te ha dicho será porque te apoya en aquello que elijas. Qué te hubiera gustado? Que dejase sus planes para hacer la lista contigo? Es que no lo veo. Yo he cambiado de trabajos y no me ha hecho falta una atención especial de mi pareja… No sé. No le daría más vueltas…

    Responder
    Marta
    Invitado


    Marta on #153660

    Holi cielo, como dicen arriba la comunicación es importante. Pero te entiendo porque se por experiencia que por mucho que quieras hablar si tu pareja no quiere escuchar no hay nada que hacer. Yo acabo de dejar a mi ex por ese motivo ya que en ningún momento ha intentado acercarse para arreglar las cosas que teníamos. Es muy duro, más si le quieres. La comunicación es necesaria y si falta en una relación no puede funcionar.
    Eso si, evalúa tu misma tu situación porque tal vez sea diferente, no lo se.
    Suerte amiga

    Responder
    X
    Invitado


    X on #153691

    Yo estoy de acuerdo con Ana. Quizás voy a ser un poco dura pero yo personalmente no veo el drama a la situación. Yo creo que él te aconsejó lo que él creía mejor que era hacer la lista de pros y contras, ya que la decisión tiene que ser tuya, los demás no pueden decidir por tí en la vida y no puedes hacer que otra persona tenga semejante responsabilidad, no lo veo justo.
    Tu pareja es una de tus prioridades pero no la única y las personas no adivinan los pensamientos, por lo tanto tienes que decir claramente lo que piensas, sientes o deseas/esperas y aún así aceptar que no todo el mundo es igual.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #153654 en Se acabó?
Tu información: